Siguen sin rastros de los 3 marinos secuestrados en Veracruz por delincuentes

Miguel Benitez marino secuestrado
- en Sucesos

Veracruz, Ver.- A 6 dias de que fueron privados de su libertad no han sido localizados los tres elementos de la SEMAR secuestrados en el puerto de Veracruz.

Israel Guerrero marino secuestrado
Israel Guerrero marino secuestrado

Hasta ahora la búsqueda de los 3 marinos secuestrados no ha dado resultados. Hace tres días trascendió que la dependencia realizó un cateo en un fraccionamiento de Catemaco donde presuntamente buscaban a un joven que colabora con la delincuencia organizada.

En esta zona buscaban a  «Pestaña», hermano de «el Pepe», quien se presume anda en malos pasos y a quien se le cateò su pero no se le habìa localizado. «Pestaña» estarìa presuntamente vinculado a una banda del crimen organizado, que ha operado desde hace mucho  en la zona de Catemaco, dijeron fuentes ciudadanas bajo anonimato.

Otro hermano mas de , también era buscado por los militares, sin que se conozca hasta el momento si fueron localizados, debido al hermetismo. Los soldados de infantería, mencionan habitantes de ese sector, buscan a personas vinculadas con el secuestro de los tres marinos en el puerto de Veracruz.

Victor Ramirez marino secuestrado
Victor Ramirez marino secuestrado

Al Pepe, quien sì fue intervenido y sometido fuertemente por los elementos navales, se le indaga si ha utilizando dinero proveniente de del crimen. «El Pepe» fue ingresado a un hospital luego de recibir una paliza por los efectivos militares, pues al parecer se habrìa puesto agresivo y no quiso aportar ninguna información.

 

Comentarios

  1. señor yunes linares aca en martinez de la torre acaban deatrapar a peligrosos secuestradores…..mismos que para intimidar a la victima le incendiaron su casa …espero por este medio vean la manera de que no salgan jamas de la carcel….debe de existir gobernabilidad y estos tipos deben de recibir castigo.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: