Analizan autoridades si restos humanos encontrados en Santiago, son de los 3 marinos secuestrados

Autoridades forenses analizan restos humanos encontrados en los Tuxtlas....
- en Sucesos
Los Tuxtlas, Ver.- Derivado del hallazgo de restos humanos pertenecientes a tres cuerpos y una extremidad, que fueron encontrados en el de bolsas plásticas depositadas en un paraje de la de Tuxtla y en el interior de un , la Fiscalía General del (FGE) dio inicio a la integración de una Carpeta de Investigación, cuyos fortalecerán el esclarecimiento de hechos y robustecerán la probable culpabilidad de dos personas detenidas en flagrancia.
Con en el análisis efectuado por de la de Servicios Periciales, el de ambos hallazgos arrojan el depósito de tres cadáveres y una extremidad superior perteneciente a una cuarta persona.
El primer hallazgo fue realizado el domingo 5 de febrero del año en curso, en la orilla de la que conduce de Santiago Tuxtla a San Andrés Tuxtla, a la altura de un dedicado a la manufactura y de alimentos; en tanto que, el segundo se realizó la mañana de este día, en el interior de un vehículo automotor ubicado en el paraje conocido como Dos Caminos, municipio de Santiago Tuxtla.
Como resultado de una inspección ocular realizado a los cuerpos pertenecientes al sexo masculino, que develó la probable edad y características corpóreas de los hoy occisos, se descarta que pertenezcan a la milicia, institución naval y/o policiaca alguna.
Expertos forenses realizan en la sede central ubicada en Xalapa, los experticios y pruebas periciales odontológicas y exámenes de genética; así como el cruce de información que dará lugar a la identificación y reconocimiento de los cuerpos; así como al dictamen pericial que robustecerá la correspondiente indagatoria. De hecho, se investiga si esos restos de cuerpos, corresponden a los de los 3 marinos secuestrados en Veracruz y que se teme, hayan sido llevados a esta región. 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: