Localizan asesinada a enfermera que fue secuestrada desde el 1 de febrero en Martínez de la Torre

Velia Zavaleta Hernández, la protesta de sus compañeros del sector salud no fue suficiente para recuperarla con vida, sus captores la asesinaron...
- en Sucesos
Martínez de la Torre, Ver.- Luego de que la osamenta de una fuera hallada en una finca en la que conecta a las comunidades de Arroyo Zarco y Úrsulo Galván, fue confirmado que los restos pertenecen a la enfermera Velia Zavaleta Hernández, desaparecida en Martínez de la Torre, Ver. el pasado miércoles 1 de febrero.
Fue alrededor de las 16:00 horas de este lunes cuando ciudadanos reportaron el hallazgo de los restos óseos en la carretera mencionada, por lo que de inmediato autoridades municipales se trasladaron al lugar tras ser alertados.
Cabe recordar que, de acuerdo a su , Velia Zavaleta se dirigía a a Martínez de la Torre cuando la vieron por última vez. La en que se transportaba fue hallada abandonada en el que conduce de la comunidad de Puntilla Aldama, a la a la carretera federal 129, a los municipios de y Martínez de la Torre.
Tras la desaparición, los de la enfermera acusaron que policías preventivos del municipio de San Rafael no atendieron el caso de forma seria, pues afirmaban que Velia “andaba de parranda” o en de ebriedad, y que después aparecería.
Horas antes, por , una protesta de empleados del de Martínez de la Torre se lleva a cabo hoy por la desaparición de la enfermera Evelia Zavaleta, quien habría sido levantada el pasado primero.
Tras manifestarse en las de aquella ciudad del norte del estado, el facultativo culminó su protesta con un mitin enfrente del palacio municipal, quienes exigían la intervención del gobernador a fin de que se lograse su recuperación con vida, pero ya fue demasiado tarde pues este lunes al medio día apareció su cadáver. 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: