Confirman que diputados panistas ‘chapulines’ pedirán licencia para buscar ser alcaldes

Sergio Hernández Hernández coordinador de panistas se reservó por ahora el nombre de los diputados chapulines/Fotover

Xalapa, Ver.- Sin revelar nombres, en los próximos días diputados locales del PAN estarían solicitando licencia para contender en las elecciones municipales, adelantó el coordinador de esa fracción legislativa, Sergio Hernández.

«Existe la posibilidad de que un diputado del PAN aspire a buscar la alcaldía de un municipio, está en todo su legítimo derecho de poder aspirar y poder contar con el respaldo del grupo legislativo.»

Para ello «tendrán que solicitar licencia a partir del 15 de febrero y después pre inscribirse como candidatos en la elección interna del partido y por lo que sería la próxima semana que tienen como fecha límite hasta el 15 de febrero».

El líder de los diputados panistas precisó que tras la solicitud de licencia «se llamaría al suplente en lo que dura el proceso interno si es que se le da la candidatura, obviamente continuarán con el proceso de campaña, hasta la elección del 5 de junio y si ganan ya no regresar».

Los panistas están actuando igual que los del PRI que tanto criticaban, apenas tienen dos meses que tomaron el cargo y ya los abandonarán para ir a buscar alcaldias, incurriendo en la frase que dice, «mas pronto cae un hablador que un cojo». 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: