Autobús AU que se dirigía a Xalapa se sale del camino y deja dos pasajeros lesionados

Plumas Libres
- en Sucesos

Por Francisco De Luna/

Xalapa, Ver.-Un autobús marca AU que salió desde Tuxtepec, Oaxaca con destino a la ciudad de Xalapa, sufrió un accidente dejando como saldo a pasajeros lesionados.

Los hechos ocurrieron la mañana de éste viernes en el tramo carretero Cosamaloapan-Tuxtepec en la zona limítrofe con las comunuidades San Isidro y El Once.

Se trata del autobús de la línea AU marcado con el número económico 4028 donde resultaron lesionados soló dos pasajero de un total de 24 que viajaban en el transporte del servicio público.

Las víctimas del percance fueron identificadas como Concepción López Gallegos, de 54 años, quien sufrió lesiones en el rostro, en tanto Félix Silva Jacinto, de 60 años, también resultó afectado con golpes y lesiones en el cuerpo.

Al lugar de la tragedia se presentaron elementos de seguridad y de Protección Civil para ayudar al rescate de las víctimas.

La unidad pasajera era conducida por Federico Díaz Mendoza, originario del estado de México, quien sufrió el accidente tras perder el control del volante cayendo entre unos matorrales.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: