Invitan al concierto de Macuiles en Tierra Luna

Xalapa, Ver. El próximo  viernes 17 de febrero en punto de las 21:00 hrs el grupo musical Macuiles, quienes han deleitado a su público en varios escenarios dentro y fuera de la ciudad, se presentaran en esta ocasión en el Café Tierra Luna ubicado en Rayón núm. 18.

Esta será su primera presentación del año y “qué mejor que en la ciudad que los ha visto avanzar” expuso Emilio Bozzano, voz y jarana del grupo.

“Estamos muy emocionados de tomar una vez más nuestros instrumentos y presentarnos ante el  público xalapeño, quienes son los que nos han impulsado para llegar cada vez a más lugares”.

Macuiles ha llevado su música y pasión por esta a foros como en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, en Texcoco Estado de México;  en la Clausura del Festival de Otoño, en Cozumel, Quintana Roo, así como en la  Ofrenda de Muertos junto a Mono Blanco y Cojolites, siendo estos últimos con quienes compartieron escenario en el Lunario del Auditorio Nacional el pasado mes de septiembre en donde la gente los abrazó coreando una de sus piezas más representativas “Alebrije”.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: