Secuestran a 3 estudiantes de un Telebachillerato de Papantla; dos aparecen con vida

Escuela donde estudian los menores de edad/Foto: Noreste
- en Sucesos

Por Francisco De Luna /

Papantla, Ver.-En la comunidad de Polutla la tarde de este jueves 9 de febrero fueron secuestrados tres estudiantes de Telebachillerato. Dos de ellos ya fueron localizados con vida la mañana de este viernes.

Pero a pesar de este caso que ha conmocionado nuevamente a la ciudad de Papantla en el norte del estado de Veracruz, las autoridades fiscales no han dado a conocer información y se mantiene total hermetismo.

La información que han aportado los vecinos de la localidad es que los tres estudiantes al salir de clases, fueron abordados por unos sujetos armados quienes los subieron a un taxi sin dejar más evidencias.

Del tercero alumno se desconoce el paradero y para su localización se iniciaron los operativos de búsqueda; además el conductor del taxi fue detenido y quedó a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Los dos muchachos están bajo resguardo de los elementos de seguridad, mientras que de la tercera persona se no se tiene ningún dato y los padres están bajo la angustia y solicitan incrementen la búsqueda en la comunidad y en la región.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: