Se registra como precandidata a la alcaldía de Banderilla por PRD/PAN Martha Aguilar

Concluyó PRD registro de precandidatos a alcaldias

Banderilla, Ver.- A pocas horas de concluir el registro de pre candidatos a alcaldes en el Comité Ejecutivo Estatal del PRD, fue recibida por Alberto Velázquez Flores dirigente de este instituto político, la profesora Martha Aguilar Viveros, quien luego de presentar la documentación que exige la convocatoria, logró su registro como precandidata a  Presidenta Municipal Propietaria por el municipio de Banderilla. 

Martha Aguilar competirá por segunda ocasión por la presidencia municipal. Era un secreto a voces que la querida maestra buscaría la alcaldía, gran parte de la población se lo había solicitado , aunque ella al ser cuestionada siempre declaró que no eran los tiempos, respetuosa de la ley y del Partido.

La precandidata aseguran, es vista con buenos ojos por Alberto Velázquez y también por el dirigente panista Pepe Mancha, pues es una de las cartas fuertes mujeres en el Estado y podría ayudarlos a cumplir la cuota de genero que exige un 50% de candidatos hombres y 50% de mujeres en los 212 municipios de Veracruz.

Falta aún el proceso de validación de pre candidaturas  y la decisión del Consejo Electivo del sol azteca que determinará los 70  candidatos que le corresponden en Veracruz por la coalición Contigo, el cambio sigue, a realizarse el 11 de marzo y que se espera dure de 2 a 3 días.

La planilla de la profesora la completan el ex director de la CMAP Fernando Arcos por la sindicatura, la maestra Danáe Arriaga por la regiduría primera y el Arquitecto Fidel Torres por la regiduría segunda. Como suplente a alcaldesa, Elba Guadalupe Ríos, síndico Erik Maximiliano Meza, regiduría primera Angélica María Landa y regiduría segunda Erik Caballero.

Comentarios

  1. Pura lacra y chapulines de otros partidos se están regístrando, quieren seguir mamando de la ubre, por favor gente voten por la persona, no por el partido, voten por quien vea por el pueblo, su municipio, el que sea honesto, ético, humilde, ya no mas corruptos, toda esta bola de ratas vienen del sistema solo se cambian de partido y de puesto pero al fin y acabo no quieren dejar la ubre, por favor voten por el que mas les convenga por que solo los ponen desde arriba para seguir con sus privilegios de reyes.

  2. L.A.E. Fernando Arcos Mauricio, no te fue suficiente todo el recurso que robaste durante tu administración en la cual hasta al pueblo dejaste sin agua cuando te suspendieron el acceso a las cuentas de la Comisión del agua, tomando como represarías en contra del mismo municipio, ahora hasta tu primo traes para que te ayude a robar, no tiene pena o más bien no la conoces. Mencionas el cambio de medidores donde solo pusiste equipos de baja calidad y los equipos que fueron retirados los vendiste de forma clandestina. La adquisición de una planta de tratamiento sin valorar los caudales que se manejan en la ciudad tan solo con la intención de bajar recursos y obtener un beneficio propio y aun así con ese historial y muchas más cosas turbias que has realizado , ¿piensas que el municipio de Banderilla va a apoyar tus fechorías nuevamente?.

  3. Banderilla sigue siendo un pueblo jodido, mediocre y naco, gracias a sus presidentes municipales ratas, deberían devolver lo robado, solamente ellos tienen dinero de ahí los demás pobres jodiditos

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: