Asegura Yunes que han recuperado 700 mdp de propiedades incautadas a Duarte

Lo único, único, único que sabe Rogelio Franco es andar atras del gobernador Yunes como si fuera su dama de compañía. habiendo tanto trabajo por sacar en la oficina. ¡Ya que trabaje!

Por Noé Zavaleta/

Xalapa, Ver. (apro).-El gobernador de Veracruz, el panista-perredista Miguel Ángel Yunes Linares, aseguró que ya han logrado recuperar más de 700 millones de pesos en propiedades incautadas al exgobernador priista Javier Duarte de Ochoa, quien desde el 19 de octubre del año pasado se encuentra prófugo de la justicia.

Yunes Linares expresó que ya tienen depositados en bancos 422 millones de pesos, más otro acumulado de 300 millones de pesos recuperados una vez que Duarte decidió huir de la justicia.

“Tenemos ya escriturado en favor del gobierno del Estado, y también lo hice en la etapa de gobernador electo, el rancho ‘El Faunito’, en el municipio de Fortín, con una casa habitación que vale muchas decenas, probablemente cientos de millones de pesos” expuso Yunes Linares.

Desglosó que también han recuperado una tercera parte del Rancho “Las Mesas” en Valle de Bravo, que son 92 hectáreas, con instalaciones lujosas y modernas para caballos, picadero, caballerizas, dos o tres vivienda.

“El día de hoy precisamente, en dos horas más, el fiscal general del Estado con personal de Patrimonio del Estado de Veracruz, estará recibiendo en posesión el rancho, conscientes de que sólo una tercera parte es propiedad del gobierno del Estado de Veracruz, de los veracruzanos, y las otras dos terceras partes la Procuraduría General de la República está haciendo todo para recuperar la propiedad y entregarla de inmediato a los veracruzanos”.

Miguel Ángel Yunes también enumeró la recuperación de un avión, Leartjet 45, un helicóptero, además de bienes-inmuebles en Veracruz, en el Estero, un departamento que vale como siete millones de pesos.

“Terrenos en Xalapa, terrenos en varios lugares; es decir, se ha recuperado una cantidad muy, pero muy importante de recursos, más de mil millones de pesos, y lo más importante es que estos recursos se empezarán a invertir, como ya lo anuncié también, en los próximos días en la reconstrucción de obras, de instalaciones hospitalarias, de clínicas y hospitales. Y particularmente en obras que están abandonadas desde hace mucho tiempo”.

 

Comentarios

  1. Hola Miguel Yunes mandas un mensaje muy feo a los jovenes cuando les das cargos importantes a panistas y perredistas no terminaron una carrera. O sea para que estudian los chavos, si con ser grillos, olerle los pedos a un polìtico, con eso es suficiente y ya pueden ser altos directivos y hasta subsecretarios…??’ que feo

  2. Atole con el dedo, una miseria a comparación de lo que se robo, cuando incautes todos sus bienes a todos los ratas entonces diré efectivamente este gobernador vale la pena, pero lo poco que dices haber incautado no es ni el 1 % de lo que le robaron al pueblo. Son tiempos electorales y piensas que con eso la gente se traga el cuento pues no, tus promesas están en el olvido, cárcel para todos los duartistas- fidelistas aun nada, drones, seguridad, marinos, militares, policía nueva, empleo… Promesas puras promesas ibas a cimbrar a mexico y solo se te cimbro el culo, aun siguen esperando que saques de tus bóvedas, las USB que según contenían información es el dia de hoy y nada.

    1. Nunca lo hará como bien dices se le cimbro y pues como buen ex priista tiene la misma escuela de mentiras y de burla al pueblo

  3. QUE SE PONGA A TRABAJAR COMO SE DEBE ESTE PURO BLA,BLA LA INSEGURIDAD VA A LA ALZA ESE SECRETARIO QUE TIENE EN SEGURIDAD QUE HACE SE DUERME YA ESTA COMO ZURITA LAS ACCIONES, ESTRATEGIAS PARA DAR SEGURIDAD AL PUEBLO TIENEN QUE VERSE YA ESO NO ES DE ESPERAR LEVANTONES, ROBOS ASESINATOS SIGUEN DE QUE HABLAR.

  4. Porque Deantes, Espinoso, Benitez, Tarek, Erick Lagos, Sandoval, Ferrari, Carvallo y una larga lista de Ratas siguen con sus propiedades intactas, hasta Leonel Bustos no le quitaron ni un pelo. Miguel Yunes eres un fraude !!!!!!

  5. LA VERDAD MIYULI DECEPCIONASTE DESDE EL PRIMER DIA, VEZ NO ES LO MISMO HABLAR QUE TOMAR ACCIONES, EL ESTADO SE ESTA CAYENDO A PEDAZOS, CON TU ESTRATEGIA DE METER ESTUDIANTES QUE TODAVIA NI TERMINAN LA CARRERA YA QUE NI PASANTES SON…. ESTAS PEOR Y MENOS VAN A VOTAR POR USTEDES, LO MEJOR DE TODO ES QUE SOLO SERAN DOS AÑOS Y NO SE VOLVERA A REPETIR EL PUEBLO TIENE MEMORIA …..COMO VEZ NINGUN COMENTARIO A TU FAVOR…

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: