Captan en vuelo Mérida-México de Aeroméxico a hombre casi idéntico al prófugo Javier Duarte de Ochoa

- en Sucesos
Ciudad de México.- A través de circularon de un cuyos rasgos físicos coinciden con los del ex-gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa, quien se encuentra prófugo de la desde hace cuatro meses
En tanto informes de inteligencia han asegurado que el ex-mandatario veracruzano se encuentra en Centroamérica, una pasajera de un de la de México con a Mérida, captó la de un individuo muy parecido, muy a Duarte de Ochoa.
Son extremadamente parecidos
Son extremadamente parecidos

La imagen que circula en grupos de mensajería instantánea, misma que al parecer fue publicada por la usuaria Itzia en su de , detalla que en el por Aeroméxico a Mérida habría coincidido, de acuerdo con sus palabras, con el exgobernador.

Sin embargo, en la fotografía no se da cuenta de la fecha del viaje, así como tampoco el día en que se realizó la publicación.
La mujer aseguró que si en foto es muy parecido, en vivo lo es todavía mas. Podría haberse dado el caso de una cirugía estética y un corte de pelo diferente, aunque hasta en el peso coincide ya que el ex gobernador había bajado de peso por una posible pre-diabetes.
Mientras, la PGR continúa indiferente ante la presentación pública de Javier Duarte a mas de 2 meses de que le avisaron y permitieron su fuga.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: