Asaltan gasolinera en Costa de Oro, Boca del Río

Siguen los asaltos en Boca del Río
- en Sucesos
Boca del Río, Ver.- Roban a  armada con violencia una gasolinera en el fraccionamiento  de  en este municipio Ver. y caen dos personas detenidos por elementos de la Fuerza Civil y Policía Estatal, asegurando en esta acción un  y dinero.
Fue la madrugada de este martes, en la gasolinera de nombre “Gasolinera Las Américas”, ubicada sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, en el fraccionamiento Costa de Oro, hasta donde llegaron estos dos sujetos, quienes armados amagaron a los empleados.
De acuerdo al  de los afectados, estos dos amagaron con un arma de fuego corta al  de dicho establecimiento, a quienes despojaron de un  aproximado de 13 mil  en dinero en , así como un teléfono .
De inmediato, se montó un operativo que logró ubicar en la calle Amapolas, del fraccionamiento Jardines del Virginia a dos sujetos quienes intentaron escapar, pero finalmente fueron detenidos, siendo identificados como Román A.C., de edad 27 años y Josué W.H., de 25 años de edad. 
Ambos fueron reconocidos por las víctimas del robo, además las autoridades aseguraron sobre la calle Tiburón esquina con calle Salmón, del mismo fraccionamiento un vehículo marca  Attitude, de  gris, con placas YLE 87-03 del estado por lo cual ya fueron consignados al Ministerio Público junto con la denuncia correspondiente de los afectados.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: