Policias ministeriales denuncian que siguen los mismos vicios y corrupción en Fiscalía de Justicia

Jorge Winckler continúa manteniendo en sus cargos a todos los directivos, ministeriales y demás que representan a lo más corrupto del PRI, denuncian
- en Foro libre

Xalapa, Ver.- En cartas a la redacción Policias Ministeriales que piden se omita sus nombres por temor a represalias, lamentan que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, no haya hecho «una limpieza profunda» en la red que opera para la fiscalía de Justicia del estado y dicen que continúa la misma corrupción, tráfico de influencias y prebendas que impiden el óptimo funcionamiento de la fiscalía.

La carta dice lo siguiente:

Señor Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, le escriben esta carta policias ministeriales del Estado de Veracruz que votamos por usted,  por el cambio, por un alto a la corrupción, policias con familia, con honor, con vocación, pero con un hartazgo mayor, ¿un hartazgo sobre que? – un hartazgo sobre lo mismo, los viejos vicios del poder corrupto del PRI.

Ningún cambio ha hecho usted o su Fiscal General del Estado, siguen los mismos administrativos corruptos que inflan gastos, que se quedan con los viáticos y vales de gasolina, siguen los mismos fiscales rateros, omisos y corruptos y lo peor de todo es que sigue el mismo Director General de la Policía Ministerial el Almirante Pedro García Valerio, sujeto que puso el anterior gobernador Duarte, hoy prófugo de la justicia, este Almirante ha venido a corromper mas a la Policia Ministerial dándole el mando a un sujeto esquirol del crimen organizado, ese sujeto vil responde al nombre de Ángel Rodrigo Serrano Cabrera alias «el potro» Delegado de la Policía Ministerial en Cosamaloapan, Veracruz, el cual es el «enlace» con el crimen organizado, léase Cartel de Jalisco Nueva Generación.

Ahora este sujeto de apodo el potro esta poniendo a sus compadres como delegados, tal es el caso de un seudocomandante  Ivan Garcia Sampayo a quien lo colocó como Delegado de la Policía Ministerial en Tuxpan, Veracruz, solo por el hecho de ser su compadre, también tiene como Delegado de la Policía Ministerial en Veracruz, Veracruz a Pepe de la O, cómplice del homicidio del Comandante Mariano de la Policía Ministerial el cual les estorbaba y lo mandaron matar por medio del CJNG, también tiene de  encargados de comandancias a sus otros compadres de apellido Violante y Cuevas.

Ángel Rodrigo Serrano Cabrera alias «el Potro» ha sido mencionado en múltiples notas periodísticas sobre su complicidad con el Cartel de Jalisco Nueva Generación y con los Zetas pero nunca el Director Pedro García Valerio ha hecho nada por investigarlo, sino todo lo contrario, el Almirante ha recibido dinero de parte del Potro para que lo deje trabajar a gusto junto a sus amigos y compadres, el Almirante Pedro García Valerio ha recibido tanto dinero del potro que su rancho lo ha remodelado con gustos exquisitos.

Señor Gobernador los Policías que votamos por usted esperábamos un cambio verdadero, un cambio verdadero significa cortar las cabezas del viejo sistema corrupto priista, quitar directores, delegados, comandantes y malos elementos. Nos preguntamos por qué no lo ha hecho. ¿Será por eso que no hay óptimos resultados en las acciones que están realizando los ministeriales?. Usted qué cree que es.

Los únicos cambios que se han hecho en la Policía Ministerial los ha hecho el potro a su modo, solo rota a los delegados a conveniencia, URGE EL DESPIDO INMEDIATO DEL DIRECTOR DE LA POLICÍA MINISTERIAL Y SUS DELEGADOS!, de lo contrario con todo respeto sea dicho seguirá la misma mierda de siempre, en vano las nuevas generaciones de Policía Ministerial y la capacitación de algunos elementos si tenemos mandos corruptos que nos contaminan, barra bien las escaleras señor Gobernador, de arriba hacia abajo.

Por su atención muchas gracias!.

Policias ministeriales.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: