Bloquean accesos a palacio municipal de Ciudad Mendoza exigiendo cuentas claras al alcalde Reneé Huerta

Bloequeado acceso hacia palacio municipal por pésima actuación de alcalde Reneé Huerta

Manuela V. Carmona/ Camerino Z Mendoza.- Cerca de 150 integrantes de la agrupación Alianza Ciudadana mantienen un bloqueo desde el mediodía de este jueves en las afueras del palacio municipal de Ciudad Mendoza, para exigir cuentas al alcalde Renee Huerta Rodríguez.

Los inconformes son encabezados por Roberto Huerta Abad y exigieron a los integrantes del Cabido resultados en diferentes rubros como son: tránsito y vialidad, abasto de agua, alumbrado y obras públicas, así como seguridad.

Los ciuadadanos denuncian que no hay obras, alumbrado, pavimentación, puro saqueo de recursos públicos/ Manuela Carmona
Los ciuadadanos denuncian que no hay obras, alumbrado, pavimentación, puro saqueo de recursos públicos/ Manuela Carmona

En entrevista, Huerta Abad informó que con miras a la conclusión de la actual administración, solicitan la rendición de cuentas de obras y beneficios prometidos a los ciudadanos, ya que son pocos los meses que quedan y en los cuales de no exigir el cumplimiento se quedarán inconclusas las diferentes necesidades de los habitantes.

“Obviamente por lógica y por la situación administrativa sabemos que de aquí a junio si no hay nada ya no habrá nada, porque se cierra una administración, se cierran los recursos; venimos a tratar con los servidores públicos en el tema de Tránsito y Vialidad para saber la solución de la problemática que tenemos en Ciudad Mendoza, el tema de alumbrado público, el tema de CAEV, la obra pública, así como solicitar que se cobre menos de predial a la gente necesitada, así como el tema de comercio y el tema de seguridad”.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: