Decidió Fidel Herrera no venir a Veracruz, se queda en México y desde allá insiste en su “inocencia”

Fidel Herrera decidió  quedarse en la ciudad de México pero dijo que no es por miedo a ser detenido, que no vino a Veracruz
Fidel Herrera decidió quedarse en la ciudad de México pero dijo que no es por miedo a ser detenido, que no vino a Veracruz

Ciudad de México.- El ex gobernador Fidel Herrera Beltrán manifestó que decidió no venir al estado de Veracruz, debido a que le han notificado que no existe ninguna orden de aprehensión en su contra por lo que quedó sin efecto el amparo que solicitó ante el juzgado Decimoctavo de Distrito con sede en Xalapa.

En entrevista vía telefónica con XEU noticias dijo: “se me ha notificado que no tengo ninguna orden de aprehensión y ninguna promoción de otro tipo de presentación por eso es que queda sin efecto esta orden, lo otro dependerá de las autoridades”.

Citó que al no existir orden de aprehensión alguna, la autoridad declara que no existe materia y por lo tanto no procede juicio o solicitud y queda sin efecto.

“La verdad es que decidí no ir a Veracruz, por ahora estoy aquí en la ciudad de México y desde aquí preparo mi defensa para en caso que sea requerido por alguna autoridad judicial estatal  o federal. Iré a Veracruz, sólo cuando sea requerido legalmente”.

Comentó que desde un principio negó que dicha acción “abominable” y “monstruosa” relacionada con la compra de medicamentos falsos para niños con cáncer,  haya ocurrido durante su administración del 2004 al 2010 y por lo tanto expresó que desistiría del amparo que presentó en el Juzgado Dieciocho de Toluca, que se declaró incompetente.

“Pues como no debo nada, no temo nada”, insistió.

Negó haber sido citado a comparecer y como ahora vive en la Ciudad de México, solamente vendrá a esta entidad cuanto sea requerido por la autoridad, en caso de que así suceda, pero aclaró que no es porque haya algún temor de por medio a ser detenido.

 

Comentarios

  1. Me sigo convenciendo aun mas que el PRIAN si es lo mismo este fue el terror de Veracruz, con los Z el fue quien abrió las puertas al crimen, dejo a Duarte para cubrirse las espaldas y salió peor, no cabe duda que son una bola de mafiosos y todo se cubren entre la cúpula, mientras el pueblo, desangrando se acabándolo, pero mi pueblo es muy ignorante en pocas palabras…

  2. Ambos partidos por la premura de elecciones en este año y en el que sigue; se estarán atacando sacando sus trapitos al sol solo para ganar votos, pero al final son iguales, solo son ataques y una que otra quemada (solo unos días en la cárcel), pero por los delitos que a los ciudadanos no duele y que en verdad quisiéramos se haga justicia, no vamos a ver resultados, pues nunca se recuperara el total de dinero robado, ni tampoco habrá castigo por las desapariciones forzadas y daños colaterales, mantendremos las mismas deficiencias en los servicios que nos urge se mejoren (salud, educación, seguridad, infraestructura, etc.). tenemos los políticos que nos merecemos.

  3. COMO TODA RATA…….DESDE SU MADRIGUERA ORANDO QUE NO LO ENCUENTREN…….PERO DE QUE EL VAN A LLEGAR………LE VAN A LLEGAR………

  4. El cinismo en toda su expresión por parte de este personaje nefasto, si tan seguro se siente que no debe nada por que no llegó a Veracruz, que no creo que le vayan aplicar la justicia como deberían pero por lo menos un sustito si le andan dando, para eso me gustaba.

  5. El z 1 de fidel,conocido por todo el pais fue premiado por peña con un puesto en España, este pais siempre supo de la clase de narco que era y nunca hizo nada, al contrario lo acepto, claro a cambio de convenios con peña, (negocios) ahora que lo obligo el gobierno mexicano a renunciar para ,segun él defenderse de las acusaciones en su contra, ahora el gobierno español acusa a Venezuela de decir que reciben en ese pais a narcos y criminales, cuando es una verdad enorme y solo checar a fidel y a un porki, que si no es por la interpol seguiria el porki tan tranquilo, fidel es el simbolo de un priismo bandido y asesino y todos son identicos, VOTARAS POR ELLOS PAISANO?

  6. Fidel deberías devolver el dinero que se robo tu recomendado político, que poca madre tienes para proponerlo fuiste a bueno ahora da la cara por tu avalado y paga pendejo huevo no si quieres dinero trabaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*