Denuncian que esposa del subsecretario de SEDECO, Cintia Paola Vega, usa oficinas de COBAEV para festejarse

Cintia Paola Vega esposa del ex alcalde priísta saqueador de las finanzas del municipio de Perote, recién designado por el gobernador como Subsecretario de SEDECO
Xalapa, Ver.-Empleados molestos porque los obligaron a dejar su trabajo para festejar a una funcionaria, denunciaron que las oficinas fueron usadas para festejar el cumpleaños de Cintia Paola Vega, actual Coordinadora del Sector IV del COBAEV, esposa del recién designado por el gobernador Miguel Ángel Yunes como nuevo Subsecretario de Desarrollo Económico Paul Martínez Marie, que dejó la alcaldia priísta del municipio de Perote en números rojos. 
El escrito dice lo siguiente:
Usan las oficinas para festejarse cumpleaños y demás solo por ser esposa de un influyente priísta que cobra en SEDECO
Usan las oficinas para festejarse cumpleaños y demás solo por ser esposa de un influyente priísta que cobra en SEDECO

«Les escribimos porque observamos que su Portal Informativo se distingue por darle cobertura a toda clase de información.

Lamentamos que el gobernador Miguel Ángel Yunes está incurriendo en acciones que salen de toda lógica. Primero no entendimos por qué siendo Paul Martinez Marie un alcalde tan corrupto y saqueador y además priísta, como lo evidenció en el municipio de Perote, lo invitó para que se sumara a su gabinete en calidad de Subsecretario de Desarrollo Económico.
¿Por qué decidió premiar a este funcionario tan corrupto con un cargo en su gabinete?. ¿No se supone, que es un gobierno nuevo que le prometió a los veracruzanos el cambio?.
Inmediatamente que Paul Martínez Marié fue impuesto en la SEDECO; movió sus influencias para que le dieran trabajo a su esposa. Y eso es un delito que se llama Nepotismo. Como ven, nos la mandaron al COBAEV, en donde evidentemente no hace nada, cobra bastante y bien por ser esposa de quién es, y el colmo es que hay que rendirle pleitesías y hasta festejarle su cumpleaños.
«Estamos muy decepcionados de estas situaciones y por lo mismos las denunciamos, es necesario que muchos de los que sufragaron esperando un cambio, sepan que están sucediendo cosas que no van con las muchas promesas de campaña del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, su gobierno se está convirtiendo en un nido de ratas priístas, panistas y perredistas».
Gracias por la difusión a estos hechos.

Comentarios

  1. Pues no es la única oficina en muchas se dan festejos y que no pasa nada no hay ningún reglamento que lo impida, o a caso el Contralor General lo ha comunicado, seguro debe estar con harta chamba que no se ve los resultados de su trabajo.

  2. De verdad que con tonterías tratan de opacar el trabajo de la gente eso es algo que a veces los propios empleados generan como compañerismo no son robots. Dejen de inventar solo por dolor o por temas políticos Lo que algunos no lograron con trabajo y apoyo de la gente hoy les duele que mal

  3. No pues que fieston! ?… Que pena que un espacio como este dedique tiempo a tales tonterías y comentarios de gente sin quehacer

  4. Trabajo en ese plantel. No aparezco en la foto pero puedo decir que los cumpleaños se celebran así: un breve convivio en el tiempo reglamentario que se le concede a los trabajadores para el desayuno. No es un superbanquete como los que organizaba, por ejemplo, Erika Ayala para hacerle proselitismo a Elizabeth Morales, donde se acarreaban a trabajadores de oficinas y planteles y hasta les obsequiaban un monedero electrónico de Liverpool a cada asistente, y todo eso a cargo de las arcas del COBAEV. No puedo calificar aún el desempeño de la coordinadora, apenas inicia su gestión. Pero si quien se queja en el diario está molesto por el nepotismo debiera recordar que el papá de Elizabeth Morales tuvo ese puesto en COBAEV y que recientemente se publicó una larga lista de amigas de Leticia Perlasca (incluyendo a su hija) que cobran sin trabajar y hay familias enteras en esa nómina. Erika Ayala, sé más astuta para criticar a la nueva administración

  5. Bueno que pague renta por evento y que ese dinero se reparta a los más pobres que no tienen ni para comer

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: