Ya suman 220 cuerpos localizados en Colinas de Santa Fé, el cementerio clandestino más grande del país

Entre los restos encontrados hay cuerpos de niños y mujeres jóvenes
Veracruz., Ver.-  Durante la exploración realizada en los últimos siete meses, en un terreno de Colinas de , en el municipio de Veracruz han hallado unos 220 en 116 fosas clandestinas, informó Lucía Díaz Genao, integrante del Solecito.
Detalló que sólo llevan el 40 del terreno.
“La búsqueda sigue, por explorar un 40 por ciento del predio y nosotros continuamos ahí, es un de cinco días a la semana, es un trabajo arduo, muy delicado el que estamos haciendo, de una enormes porque yo creo que es el hallazgo más grande a nivel Latinoamérica”.
Señaló que el trabajo de exploración lo realizan los de personas desaparecidas sin apoyo de autoridades, sólo con la  de la Policía Científica de la Policía Federal para el proceso de identificación.
Dijo que en el cementerio clandestino: “hay de , hay algunos muy recientes con mucho tejido, se ve que son de meses y hay unos ya esqueletados, hay de todo; cuando digo de todo es que hay personas de edad, que se les nota por el pelo; hay muchachas, mucha ropa de muchachas, incluso hemos visto, la otra vez sacaron  que se veía muy pequeño el , es un tema terrible, estamos hablando de cosas que sólo se ven en la Divina de Dante, no en un país con de tengamos un cementerio clandestino de esas dimensiones, hay muchas preguntas sin respuestas”.
Dijo que aunque no se han logrado las identificaciones, sospechan que hay hasta cuerpos de menores de edad.
Recalcó que el colectivo no extrae, sólo localizan y llegan a ver los huesos que se llegan a salir de las bolsas.
“Es el México real, el México de las fosas clandestinas”, aseveró.
Lucía Díaz Genao dijo que los cuerpos se reguardan en Veracruz y Xalapa, mientras los peritos de la Policía Científica toman muestras para realizar el perfil genético.
De esos restos hallados, sólo han logrado el perfil de 17 restos humanos y logrado la identificación de dos personas, un agente ministerial y su asistente, cuyos cuerpos ya fueron entregados a sus familiares.

Comentarios

  1. Decía en mi gobierno no se tapara nada todo saldrá a la luz, y que creen, mentira ahí están las fosas y millones de desaparecidos, y solo maquillan todo, como en los viejos tiempos, pobre YUNES va de mal en peor la verdad es un hijo de la chingada de colmillo retorcido bien hecho, veracruzanos ahí esta su cambio, que tanto querían, sigan votando por esas ratas, y el pueblo sin empleo, con mas impuestos y una deuda descomunal que solo los veracruzanos de hoy, sus hijos y ñetos pagaran nadie mas, mientras ellos viviendo a toda madre siguiendo endeudando al pueblo, total con lo que han robado y seguirán robando, tienen para vivir el resto de su vida, ellos, sus hijos y sus ñetos… Todo lo contrario a lo de uno.

    1. CÁLLATE EL HOCICO PUTO PALERO DEL PRI CHINGA TU PUTA MADRE. COMO SE NOTA QUE NADA MAS ES LA PROPAGANDA PAGADA QUE LE HACES AL MALDITO RIP, PERO SI ALGUIEN LEE QUE MIERDA DICES SE DARAN CUENTA QUE SOLO TIRAS MIERDA DE LA QUE TE SOBRA, BASURA DE PALERO DE MIERDA.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: