AMLO no responde sobre incorporación de ex priistas y ex-panistas a MORENA y llama a reporteros ‘maiceados’

Por Daniela Jácome/

Veracruz, Ver. Andrés Manuel López Obrador presidente nacional del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA)  se negó a responder los cuestionamientos de la prensa veracruzana sobre ¿porqué Morena estaba recibiendo ex priistas y ex panistas?, incluso llamó a los comunicadores “maiceados”.

Ante los cuestionamientos evadió en todo momento señalando que cualquiera de los ex panistas (Rafael Acosta Croda) y gente ligada a Javier Duarte y Fidel Herrera Beltrán que ahora buscan contender por Morena, tienen más calidad moral que Miguel Ángel Yunes Linares.

“Ahora resulta de que Yunes está convertido en el paladín de la honestidad cuando Yunes es muy corrupto, ahora como burla está apoyando a su hijo para que sea el candidato a presidente municipal en Veracruz, lo quiere imponer de presidente municipal en Veracruz, ¿qué les pasa a mis paisanos?.

Cualquiera de ellos (ex panistas y ex priistas) tiene más solvencia moral que Yunes Linares, el caso de Yunes es lamentable de cómo siendo salinista que se enriqueció de manera asombrosa, inexplicable, la casa que tiene Yunes aquí en Boca del Río no la tienen ni Obama”, afirmó.

Dijo que le llama la atención que los medios de comunicación en Veracruz estén “muy alineados” con Yunes Linares, incluso señaló que son maiceados y que reciben “Maíz con gorgojo”, esto ante la insistencia de los medios sobre la aceptación en su partido de actores políticos ligados a la corrupción de Veracruz. Incluso Rocío Nahle diputada federal de su partido lo acompañaba y en todo momento no perdía oportunidad para defenderlo de los cuestionamientos de los reporteros.

Dijo que solo no recibirían a Yunes y a sus hijos en Morena a los demás sí, pese a que primero señaló que la gente ligada a Duarte y a Fidel tambiés es corrupta.-

«Lo que yo estoy viendo es que Yunes maicea aquí a los medios de información reparte Maíz con gorgojo».

López Obrador llegó a Veracruz para realizar una gira por varios municipios que inicia hoy y hasta el 24 de febrero para promover a su partido de cara a las próximas elecciones municipales.

 

Comentarios

  1. Se propuso tomar dinero de JAVIER Duarte y se quemo. Espero que sus seguidores de una vez por todas caigan a la razón.

  2. Ya le dijo a YUNES que si el le comprueba que DUARTE le dio dinero que deja la candidatura de la presidencia, pero que si no que YUNES deje de ser gobernador de Veracruz, si la maquinaria de FOX, CALDERÓN Y PEÑA … Nunca pudieron encontrarle corrupción a este Sr. AMLO menos este pelele salinista, que para empezar su caída ya es estrepitosa en Veracruz, y quiere dejar la monarquía de los YUNES, a el hijo gobernador para el 2018 y a su otro hijo alcalde de boca del río, quiere colgarle a el PEJE a DUARTE de las raterías lo único que se es que FIDEL, DURTE Y TU son lo mismo las mismas ratas ustedes son el verdadero PRIANRD, donde están tus promesas de meter a la cárcel a DUARTE, FIDEL, Y TODOS SUS SECUACES, donde están tus camaras de seguridad, tus drones, tus marinos de elite según tu de USA que iban a capacitar a tus POLIZETAZ. Donde esta el empleo que según iba a ver, donde esta eso que decía voy a cimbrar a mexico, solo se te cimbro el CULO… Ha y sigues corriendo gente sin liquidar, acomodando a gente sin experiencia sin titulo,títulos regalados, o apócrifos, este es el cambio que quería Veracruz, te pregunto esas eran tus promesas. Eres una porquería bien hecha, ya hasta picas con lo Mismo de tu show mediático de Siempre DUARTE, de mi parte vas y chingas a tu madre, tu y toda tu familia que viven como virreyes, gracias al pueblo de Veracruz.

    1. AH chingá!
      Pues no te quejabas que YUNES nomás contestaba cuando le hacían preguntas a modo…
      Pa eso me gustabas

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

  3. consigna contra el peje, es la orden, acusaciones mamonas y rebuscadas del prian, no mamen, nunca se podra comparar la represion de yunes linares en gobiernos pristas, ni los saqueos al ipe de donde se hizo millonario, ni sus adicciones iguales al gober precioso, en fin una verdadera alimaña politica, y que decir de los pristas los otros yunes que permitieron el saque de Veracruz como diputados y senadores y aprueban las reformas saqueadoras y vendepatrias de peña, contra la locura del peje que señalan las hienas linares, o los dineros que recibe como representante de MORENA, o la lana que le dio la puerca duarte segun yunes, ahi esta la postura del peje ante miyuli, demuestra que lo recibi y renuncio a mi carrera politica, quiero ver a las hienas linares,a los peña y resto de vendepatrias aceptar ese reto

    1. Sí Sí… LO QUE QUIERAS.

      NOMÁS DILE A TU PATRÓN QUE EL QUE SE LLEVA SE AGUANTA.

      MUY PINCHE GALLITO PA ACUSAR; NOMÁS QUE NO EL DIGAN NADA PORQUE SALE CORRIENDO A PERSEGUIR PALOMAS.

  4. ASI ES LOS MEDIOS DE INFORMACION AQUI EN VERACRUZ Y CON EL NUEVO GOBIERNO PANISTA Y PEDERRISTA YA CALLERON AL IGUAL QUE EL SEXENIO PASADO SE VENDEN AL MEJOR POSTOR, CLARO TODOS NOS ESTAMOS INCORPORANDO AL NUEVO PROYECTO DE NACION DE MORENA EXPRIISTAS Y PANISTAS, DE OTROS PARTIDOS Y PUEBLO EN GENERAL POR QUE NO? HAY CABIDA PARA TODOS PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE ESTANDO EL SEÑOR ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR AL FRENTE COMO PRESIDENTE PERMITIRA QUE ESTOS EXFUNCIONARIOS PARTICIPEN CON SUS RATERIAS ELLOS SE SUMARON POR QUE VIERON EL DAÑO QUE LE HICIERON A VERACRUZ Y A NUESTRO PAIS SUS JEFES SUPERIORES Y ELLOS ESTABA COMO EMPLEADOS, LA INSEGURIDAD EN EL ESTADO SE DISPARO DE NUEVO ENTRE LAS BANDAS CRIMINALES QUE LUCHAN POR EL PODER LOGICO EL SEÑOR YUNES TRAJO SU BANDA QUE ACABARA CON LLA BANDA DE XAVIER DUARTE,PERO COMO DICE OTRO COMPAÑERO SI LOS PERROS GARNDES COMO FOX CALDERON SALINAS HASTA UN PERIODICO AMERICANO NO LE COMPROBARON NADA DE LAS CALUMNIAS QUE DECIAN DEL SEÑOR ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR MENOS ESTE PERRO CHIGUAGUEÑO DE YUNES Y SIGUE LADRANDO QUE NO PODRAS CON EL BUEN PEJE, ARRIBA MORENA

    1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      Tú SIGUE APOYANDO A TU MESÍAS y VOTA POR ALEX HUERTA DEL VALLE CUANDO SALGA EN LA PLANILLA (HAY LUGAR PA TODOS)

  5. PENA ME DAN LAS MENTES ATRAPADAS EN LA NEBLINA DE SUS PROPIOS PENSAMIENTOS, PENA ME DA LA GENTE DE MI ESTADO QUE AUN ESTA CIEGA DE POBREZA, CIEGA DE HAMBRE, Y NO SOLO MATERIAL. TODO ESTO DE LA INCORPORACIÓN DE EX PANISTAS A MORENA, ES UNA TÁCTICA DE MIYULI PARA DESVIRTUAR A MORENA, NO OLVIDEMOS QUE FUE EL PARTIDO QUE SIN COALICIÓN OBTUVO MAS VOTOS EN LAS PASADAS ELECCIONES, PORQUE CREEN QUE PRESTAN TANTA ATENCIÓN A MORENA….. EL QUE ESTÉN PREEINSCRITOS ESTOS PERSONAJES NO QUIERES DECIR QUE ESTÉN ACEPTADOS PARA LAS CANDIDATURAS QUE SE ESTÁN POSTULANDO.

  6. «PENA ME DAN LAS MENTES ATRAPADAS EN LA NEBLINA DE SUS PROPIOS PENSAMIENTOS»

    REPíTELO MIL VECES FRENTE AL ESPEJO, MI QUERIDO SOLOVINO

  7. los mismo muertos de hambre yulibots,fueron los marranabots de ayer ya solo dan risa,ya cambien de estrategia, se ven muy pendejos jajajajajajajajajaj

    1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
      TODOS CONTRA EL GUAPO, VAS A DECIR.
      SI NO ESTÁN CON TU PASTOR, FORMAN PARTE DE LA MAFIA DEL PODER.
      ÉCHALE GANITAS A VER QUÉ TE TOCA CUANDO TU MESÍAS LLEGUE A LA PRESIDENCIA Y RESUELVA MÁGICAMENTE TODOS LOS PROBLEMAS DEL PAÍS… HABLANDO, QUE ES LO ÚNICO QUE SABE HACER PUES NUNCA EN SU PERRA VIDA HA TRABAJADO DE OTRA COSA QUE NO SEA DE HABLADOR.

  8. EL PRI LE DIO DINERO A JOSEFINA VAZQUEZ MOTA. EL PRI LE DA DINERO AL VERDE, NUEVA ALIANZA, PES, PRD, QUE MAS DARIA. PERO DEL DICHO AL HECHO….. YA SOLO FALTA QUE.HAGAN UNA COALISION PARA DERROTAR A MORENA JAJAJA. PINCHES POLITICOS DE MIERDA.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: