Nombra Córdoba a Hugo Fernández como encargado de Obras Públicas

Córdoba, Ver.- Por la extensa y probada  experiencia en la función municipal y en materia de desarrollo urbano, este martes el presidente Tomás Ríos Bernal nombró a Hugo Fernández Bernal como encargado de despacho de la Dirección General de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Sustentabilidad.

El aporte de Hugo Fernández Bernal permitirá la consolidación de la infraestructura urbana, social, educativa, carretera y rescate de espacios públicos, en lo que es la recta final de la Administración Municipal.

El presidente Tomás Ríos Bernal exhortó al nuevo funcionario municipal a redoblar esfuerzos en pro de la ciudad, pues su experiencia en la administración pública así como en esta área en la que se inició hace algunos años, permitirá la consolidación de la infraestructura urbana y social proyectada para este año.

Hugo Fernández Bernal fue presentado ante el cuerpo edilicio e integrantes del Consejo de Desarrollo Municipal, quienes también juegan un papel importante en la aprobación de obras para la ciudad, así como medios de comunicación, una vez que concluyó la Sesión desarrollada este martes, momento en el que entregó también el nombramiento oficial.

Posterior a ello, el presidente municipal Tomás Ríos Bernal presentó a Hugo Fernández Bernal ante el personal de las diferentes áreas que conforman la Dirección General de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Sustentabilidad, a quienes invitó también a sumarse al trabajo que se llevará a cabo con el cierre de este año.

“Hugo Fernández Bernal será el encargado de Obras Públicas, área muy importante pero que también conoce muy bien así como lo que se ha venido realizando a lo largo de esta Administración Municipal para el desarrollo de la infraestructura urbana, social, carretera, educativa, deportiva y de recuperación de espacios públicos en Córdoba, proyecto iniciado con José Javier Medina y su gran equipo de trabajo, que hoy les pido sumen esfuerzos con Hugo Fernández para darle continuidad en estos meses cruciales de fin de Gobierno Municipal”, enfatizó Ríos Bernal.

Por su parte, Hugo Fernández Bernal agradeció la confianza del presidente Tomás Ríos para sumarse a este equipo de trabajo, recordando que será la segunda ocasión en colaborar con Ríos Bernal, pues ocupó el mismo cargo en 1995.

“La verdad me siento muy contento de acompañar al Cabildo cordobés y a todos los funcionarios en este último trecho del periodo municipal, vienen los cierres y a trabajar con mucho entusiasmo y transparencia como siempre lo he hecho en todos los cargos que he tenido, agradezco la oportunidad y no perderemos tiempo para concluir el proyecto de Córdoba”, expresó al asumir el cargo en la Dirección General de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Sustentabilidad.

En la reunión con el personal de la Dirección General de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Sustentabilidad, participó el síndico Luis Alberto García Hernández, el tesorero José Antonio García Aguirre, el secretario del Ayuntamiento, Rodolfo De Gasperín Gasperín, el coordinador de Comunicación Social Jair Carballo Silva, así como jefes y coordinadores de Obras Públicas, Licencias, Proyectos, Asentamientos Humanos entre otros.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: