Secuestran al «sacerdote Tacho» en Pánuco, norte de Veracruz

El también conocido como "Hermano Tacho", salía de una gasolinera cuando fue levantado, piden un millón por su liberación
- en Sociedad
Pánuco, Ver.- El conocido sacerdote Anastacio García Grande “Hermano Tacho”, fue secuestrado este martes en este municipio. 
Trascendió que los captores están solicitando un millón de pesos para liberarlo con vida.
El plagio ocurre dentro la ola de violencia e inseguridad que flagela Pánuco con el consentimiento del alcalde Ricardo García Escalante, hijo del ex contralor Ricardo García Guzmán, cómplice del brutal saqueo de los recursos públicos del estado desde los tiempos del alemanismo, quien a su vez,   hace campaña adelantada para ser otra vez presidente municipal.
El “Hermano Tacho”, misionero de la parroquia San Esteban, fue levantado ayer martes, cuando salía de la gasolinera ubicada en la Cabeza Olmeca.
Ayer martes también asesinaron a dos mujeres, una era la madre que llevaba dinero para pagar el secuestro de su hija, sin embargo a los dos las mataron.
De acuerdo a grabaciones telefónica ha quedado al descubierto que es la familia García Escalante la que controla a los grupos violentos en esta región norte del estado y a la mafia de Pánuco y ellos filtran información donde dicen que son regidores del PRI, Verde Ecologista son los que tendrían nexos con los zetas.
Pese a que Ricardo García Guzmán debe ser juzgado por avalar toda la corrupción desde tiempos de Miguel Alemán, donde ya era contralor, actualmente se ha dado el gusto de presumirse al lado del gobernador Miguel Ángel Yunes que nadie entiende por qué no ha ordenado una denuncia en su contra y estaría permitiendo que se registre como candidato por el PAN a la alcaldia de Pánuco.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: