Atacan delincuentes a balazos a jóvenes en colonia de Xalapa

Una bebé resultó herida tras la balacera, jóvenes salieron ilesos/ Paco de Luna
- en Sucesos

Francisco De Luna/ Xalapa, Ver.-Un grupo de jóvenes fue atacado a balazos por sujetos armados. Los hechos ocurrieron en la colonia Guadalupe Victoria de la ciudad de Xalapa.

Ocurrió a las 17:30 de éste miércoles 22 de febrero, cuando los muchachos realizaban compras en una tienda de ese sector habitacional.

En el lugar se encontraba una familia con una bebé, quien resultó herida durante los hechos de violencia sucedidos en la capital veracruzana.

yyyyLos vecinos alertaron a las corporaciones policiacas sobre estas situaciones y minutos más tarde los elementos de seguridad implementaron operativos para localizar a los responsables, pero no tuvieron éxito.

Los atacantes viajaban a bordo de un taxi, llegó a la calle Encino, entre Arenal y Equimite, desde donde dispararon varias veces hacia un grupo de jóvenes que estaban en la tienda y de inmediato huyeron y perdieron entre la maleza.

La Policía Estatal y paramédicos del grupo Pantera de Seguridad Pública, a su arribo atendieron a una niña que resultó herida.

«Sujetos armados a bordo de una camioneta blanca con cristales polarizados, iban persiguiendo al taxi  utilizado en la agresión al cual le dispararon ocho veces, provocando la movilización de elementos de diversas corporaciones», dijeron los testigos.
Enviado desde mi iPhone

Comentarios

  1. Inocentes salen lesionados que las autoridades no tienen estrategias que es tan difícil poner retenes y cámaras de seguridad en todas las entradas y salidas de la ciudad y peinar todo Xalapa y alrededores con operativos

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: