Si MAYL demuestra que recibí dinero de Duarte, me retiro de la política: AMLO (Video)

Xalapa, Ver. El Líder de MORENA, Andrés Manuel López Obrador publicó un video en las redes sociales en donde lanza ‘el reto’ al gobernador de Veracruz, Miguel Angel Yunes Linares de  demostrar que recibió dinero de Javier Duarte como lo señaló el mandatario ayer también a través de un video.

«Si Miguel Ángel Yunes me demuestra que recibí dinero de Duarte me retiro de la política, renuncio‘, dijo.

El tabasqueño dice que nunca conoció al ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.

«Les adelanto que nunca ví a Duarte, no lo conozco».

Y pidió al Miguel Ángel Linares que si no es cierto que recibió dinero de Duarte que el panista ‘deje la gubernatura de Veracruz’.

“Que deje el poder que ostenta porque no le está haciendo un bien a los veracruzanos*.

Comentarios

  1. Estas acabado Miguel ángel YUNES lineras, te quieres colgar del peje, AMLO me gustaría que tu patrón PEÑA dijera si me encuentran corrupción renuncio a la presidencia de la república, dice:

    Ya le dijo a YUNES que si el le comprueba que DUARTE le dio dinero que deja la candidatura de la presidencia, pero que si no que YUNES deje de ser gobernador de Veracruz, si la maquinaria de FOX, CALDERÓN Y PEÑA … Nunca pudieron encontrarle corrupción a este Sr. AMLO menos este pelele salinista, que para empezar su caída ya es estrepitosa en Veracruz, y quiere dejar la monarquía de los YUNES, a el hijo gobernador para el 2018 y a su otro hijo alcalde de boca del río, quiere colgarle a el PEJE a DUARTE de las raterías lo único que se es que FIDEL, DURTE Y TU son lo mismo las mismas ratas ustedes son el verdadero PRIANRD, donde están tus promesas de meter a la cárcel a DUARTE, FIDEL, Y TODOS SUS SECUACES, donde están tus camaras de seguridad, tus drones, tus marinos de elite según tu de USA que iban a capacitar a tus POLIZETAZ. Donde esta el empleo que según iba a ver, donde esta eso que decía voy a cimbrar a mexico, solo se te cimbro el CULO… Ha y sigues corriendo gente sin liquidar, acomodando a gente sin experiencia sin titulo,títulos regalados, o apócrifos, este es el cambio que quería Veracruz, te pregunto esas eran tus promesas. Eres una porquería bien hecha, ya hasta picas con lo Mismo de tu show mediático de Siempre DUARTE, de mi parte vas y chingas a tu madre, tu y toda tu familia que viven como virreyes, gracias al pueblo de Veracruz.

  2. PEJE ya jubílate, estás en el momento preciso, porque Yunes te va a sacar la ropa sucia y vas a caer de golpe. Encima de eso todos en Veracruz sabemos que trabajaste para Javier Duarte, cobraste chantajes de no cerrar la presa Yuridia. dos millones y medio mensuales.

  3. Pinche viejito demente, se ve a leguas que tienes miedo de que te la clave Miguel Ángel, muchas explicaciones y nerviosismo para negar lo que sabemos que es verdad. ERES UN VIVIDOR PROFESIONAL JALA-PENDEJOS

  4. Zeus chingas a tu madre lame huevos del sistema de seguro estas en una dependencia mamando del erario publico, no encuentro otra solución por que viendo como tienen sumido a Veracruz el PRIANRD te atreves a decir que somos pendejos, seriamos pendejos si seguimos votando por esas ratas que son el PRIANRD, verdaderos delincuentes de cuello blanco, el puto gasolinazo fue orquestado por el PRIANRD, sin su voto no se hubiera llevado acabo, dime donde están las promesas de tu patrón yunes, drones, cámaras de seguridad, empleo, marinos de elite de USA, cárcel a los saqueadores, el que iba a cimbrar a MEXICO, solo se le cimbro el CULO, su show de DURTE siempre ya asta pica con eso, si ya sabemos que fue el mas rata de todos los tiempos, por que no lo encarcelo, eres un pendejo aviador de seguro y a si te a través a llamarnos pendejos, no se quien es mas pendejo si tu o el pueblo que quiere un cambio,

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: