Nuevo delegado del ISSSTE en Veracruz, era aviador en el COLVER

Arturo Francisco Gutiérrez Góngora, nuevo flamante delegado del Issste en Veracruz, cobraba como AVIADOR del COLVER sin trabajar, vaya mafia....

Xalapa, Ver.- Arturo Francisco Gutiérrez Góngora, que recién tomó protesta como delegado del Instituto por instrucciones del gobierno federal, ya que es de militancia priísta, es identificado con pistas documentales como uno de los 14 aviadores dentro de la nómina del Colegio de Veracruz, según denunciaron los verdaderos trabajadores del COLVER quienes dijeron que este señor cobraba 35 mil pesos mensuales sin trabajar en el centro.

Otros aviadores son; La directora del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Veracruzana Petra Armenta Ramírez cobra un sueldo de 25 mil pesos mensuales en el Colver, además de lo que devenga en la UV.

Agregaron que hay varios catedráticos de la UV, cobrando también como aviadores en el organismo lo que ha enmudecido a la rectora Sara Ladrón de Guevara. 

Asimismo, David Quitano Díaz y Óscar Galicia Hernández, ex redactores de discursos del rector Eugenio Vásquez Muñoz de cobrar 25 mil pesos bajo la adscripción de investigadores.

El Issste es una dependencia que maneja el gobierno federal en poder del PRI. Todas los funcionarios de las delegaciones federales son avalados por el gobierno de Enrique Peña Nieto y la mayoría son de militancia tricolor..

Comentarios

  1. Sería interesante investigar si al mismo tiempo de ejercer como Funcionario Estatal puedas ser catedrático de la Facultad de Economía. Además extrañamente se repiten los apellidos Quitano, Gutierrez Góngora y Dolores Mayo en varias cargas académicas… ¿quién solapa este acaparamiento?, si su medio realiza una investigación se darán cuenta de situaciones particulares en donde por ejemplo en una terna aparece un maestro con Doctorado para competir por una materia, pero resulta que el favorecido fue David Quitano… curiosamente el otro postulante es Gutiérrez Góngora.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: