Secuestran a 3 jóvenes estudiantes en Córdoba

Va en aumento la inseguridad en la zona centro del estado
- en Sucesos
Córdoba, Ver. .- Trascendió que la mañana del miércoles, tres estudiantes de una escuela particular, fueron secuestrados por sujetos desconocidos a cuando se encontraban unas cuadras del plantel escolar, autoridades guardan un fuerte hermetismo.
Versiones indican que alrededor de las 07:00 horas del miércoles cuando tres jóvenes (dos hermanos y un primo originarios del municipio de Chocamán y familiares de una funcionaria de la administración pasada), se dirigían a un colegio.
Se informó que al ubicarse a la altura del campo del Palomar, fueron interceptados por sujetos armados, quienes los subieron en contra de su voluntad a un vehículo cuyas características se desconocen, acto seguido se los llevaron con rumbo desconocido.
Personas que se encontraban en el lugar dieron aviso a las autoridades. Extraoficialmente se informó que los presuntos secuestradores pidieron una cantidad cercana a los tres millones de pesos, por el momento personal de la Fiscalía Regional guarda un fuerte hermetismo, se infiere que la Unidad Especializada en Combate al Secuestro inicio las primeras diligencias.
Es de mencionar que en los últimos meses se han registrado una decena de secuestros en la zona centro del estado, entre los que destacan los de los empresarios David Carrillo Estrada, Jaime Crivelli Espinosa, José Arturo Rodal Canales.
Así mismo dos mujeres (hijas de empresarios) fueron privadas de su libertad en los municipios de Paso del Macho y Cuitláhuac. El último de los secuestros ocurrió el pasado lunes, cuando sujetos desconocidos sustrajeron de su negocio al propietario de pollos y restaurante Yambo, quien fue liberado horas más tarde.
Por el momento la delincuencia sigue rebasando a las autoridades, mientras que la ciudadanía vive en la zozobra ante la inseguridad que se vive en la zona centro.

Comentarios

  1. Volverán sanos y salvos pero en cambio si fuesen del pueblo de los jodidos como nosotros, dirán por allí se la pelan como puedan... dice:

    Vivirá en carne propia esta funcionaria, lo que vive el pueblo, pero me atrevo a decir que ocuparan toda la maquinaria y en unos cuantos días estarán como si nada hubiese pasado, pero a los hijos de los jodidos de nosotros los de abajo sin dinero, se la pelan como puedan… Esta desigualdad es comun en este sistema,

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: