Con largo historial de corrupción Tomás Carrillo ahora aspira a ser alcalde de Cosamaloapan

El PRI mueve a sus fichas para recuperar votos en las próximas elecciones municipales, ahora va José Tomás Carrillo

Cosamaloapan, Ver.- José Tomás Carrillo Sánchez renunció a la delegación federal del Instituto Nacional de Migración (INM) en Veracruz, cargo que ocupaba desde marzo de 2012, ahora buscará la candidatura del PRI a la alcaldía de Cosamaloapan.

Carrillo Sánchez renunció a la delegación federal del INM a partir del día 20 de febrero, quedando como encargado de despacho Francisco Martínez Pérez, quien se venía desempeñando como subdelegado federal de migración.

Tomas Carrillo acumuló a su paso por los gobiernos de Fidel Herrera y Javier Duarte un largo historial de corrupción.

En sus 5 años como delegado de migración ha acumulado innumerables denuncias de una actuación corrupta pues es sabida que ha mantenido a cuota a todos los migrantes que cruzan por el sur del estado o que tienen la mala suerte de ser detenidos por un oficial a su mando.

También es pública su relación con bandas que se dedican a la explotación de los migrantes centroamericanos que tienen la mala suerte de pasar por el sur del estado o la región.

Con la inmensa riqueza que ahora acumula pues en todos los cargos que ocupó tuvo fama de no dejar bolsillo limpio, Tomás Carrillo Sánchez ahora aspira a ser el próximo alcalde de Cosamaloapan por el PRI.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: