Anuncia pastora Lucy se suma al movimiento «Yo con México» de Margarita Zavala

La semana pasada Lucy la ex esposa del pastor Claudio Martínez, desayunó con Margarita Zavala durante su visita a Coatzacoalcos,/ Foto tomada de su perfil facebook
Coatzacoalcos, Ver.-  La fundación ‘Claudio Martínez’ anunció su adhesión al movimiento ‘Yo con México’, encabezado por la panista y exprimera dama Margarita Zavala; la organización en Coatzacoalcos, estará presidida por la pastora Luz Margarita Enríquez Reyes. 
De acuerdo con Enríquez Reyes, mejor conocida como la pastora Lucy, ex esposa del pastor Claudio Martínez, asesinado hace 4 años en este municipio,  se trata de llegar a las personas vulnerables para ofrecer apoyo alimentario.
La pastora de la iglesia Comunidad de Dios, tomó apenas este fin de semana la coordinación en el sur de Veracruz del movimiento ‘Yo con México’, justo en pleno año electoral, y cuando el proceso ya ha comenzado.
Al respecto, atribuyó esta situación “al destino” y no a un interés escondido, pues según dijo, ya está más preparada en el área emocional para poder salir a la luz pública, tras casi cuatro años del homicidio de su esposo, el pastor Claudio Martínez. 
Asimismo, descartó que con su adición al movimiento encabezado por Margarita Zavala ­quien buscará en el 2018 la presidencia de México­, aspire a algún cargo público. “Creo que por medio de la fundación, y ahora que hemos buscado trabajar en conjunto con la asociación ‘Yo con México’, la verdad ya tenemos bastante trabajo”, apuntó.
NO DEJA LA IGLESIA 
Luego de ser nombrada coordinadora regional de ‘Yo con México’, Luz Margarita Enríquez señaló que seguirá como pastora en la iglesia Comunidad de Dios, la cual ha sido liderada por su familiadesde hace más de seis años.
“Realmente es como si me preguntaran si voy a dejar de ser mamá, yo nunca voy a dejar de ser pastora; en realidad lo que estoy haciendo es unirme a este movimiento”, sostuvo.
Al ser cuestionada sobre cómo transparentará los recursos de la iglesia y del movimiento ‘Yo con México’, para evitar confusiones o malos entendidos con las entradas de dinero, Enríquez Reyes no definió alguna estrategia, y únicamente se limitó a repetir lo que los ciudadanos ya saben: que la iglesia recibe donativos de sus feligreses.
Cabe destacar que el PAN en el sur del estado no figura nada debido a que las huestes de MORENA han estado en campaña desde hace 6 años de ahí que Margarita Zavala en su desesperación, está sumando hasta a los cristianos que agrupa esta señora cuyo esposo fue asesinado hace 4 años con brutalidad en este municipio.

Comentarios

  1. PINCHES PASTORES Y RELIGIOSOS SON IGUAL DE BANDIDOS QUE ESTA PUTA VIEJA HIJA DE SU PUTA MADRE, POR QUE CUANDO FUE PRESIDENTE EL PUTA MAMARRACHO DE SU MARIDO NO HIZO ELLA ALGO POR MÉXICO HORA RESULTA QUE QUIER SER PRESIDENTA PARA CAMBIAR A MÉXICO, QUE POCA Y PUTA MADRE DE ESTA PINCHE VIEJA HIJA DE SU PUTA MADRE QUE LA PARIO.

  2. La política no fue hecha para las viejas…son un verdadero peligro para México…Está vieja de Márgara Zavala es multimillonaria junto con su enano marido y quieren más?? Pero bien haría el pan en.ponerla a ella de candidata..
    Las mujeres son unas super cabronas en la política …Solo hay una mujer x la cual yo votaría la reportera Carmen Aristegui…No hay otra..

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: