Avala alianza PAN-PRD registro de ex contralor cómplice de corrupción de Duarte para alcaldia de Pánuco

Ricardo García Gumzán entregó documentos e información contra Javier Duarte y el PRI, a cambio el PAN-PRD, lo quiere hacer alcalde de Pánuco. ¡Pobre Veracruz!

Tuxpan, Ver.- El ex contralor general de la administración de Javier Duarte de Ochoa, cómplice de la brutal corrupción en este sexenio Ricardo García Guzmán, fue avalado por la alianza PAN-PRD que lo registró como precandidato a la alcaldía de Pánuco, lejos de presentar denuncia en su contra para que responda por qué guardó silencio y fue cómplice del saqueo de los recursos públicos del estado.

El ex funcionario presentó en la sede estatal de Acción Nacional su registro como precandidato.

En el Comité Directivo Estatal del PAN, García Guzmán estuvo acompañado por la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del estado, la ex priísta, ahora panista María Elisa Manterola, y por su segundo hijo, el actual diputado local independiente Rodrigo García Escalante.

De inmediato comenzó a circular un video de la campaña de Miguel Ángel Yunes Linares cuando era candidato a la gubernatura (también llegó con PAN-PRD), en el que acusa al hoy ex contralor de ser “la tapadera” de Duarte de Ochoa.

Miguel Ángel Yunes definía a Ricardo García Guzmán como “tapadera de Javier Duarte” en el desvío de recursos públicos, hoy, dice ser su amigo y hasta lo invita como candidato para que los Guzmán continúen usufructuando a sus anchas los recursos del citado municipio.

Candidaturas como esta,están siendo severamente criticadas por la opinión pública ya que Ricardo García Guzmán ha sido toda su vida militante del PRI. Desde tiempos de la administración de Miguel Alemán Velasco fue contralor general y solapó toda la corrupción y el préstamo millonario que Alemán solicitó a sólo 1 semana antes de dejar el cargo de gobernador. Lo mismo hizo con Fidel Herrera y ya no se diga con Javier Duarte de Ochoa.

Cuando todo mundo esperaba que la fiscalía lo denunciara por haberse mantenido indiferente y cómplice del brutal saqueo de los recursos públicos, Miguel Ángel Yunes Linares lo invita para que registre su precandidatura por Pánuco, donde su hijo está dejando el cargo con un cúmulo de denuncias por desvíos de recursos públicos.

Ese es el cambio que el PAN prometió en campaña. Gobernar con los mismos corruptos del PRI que tanto daño le han hecho a Veracruz por más de 90 años.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

  1. MIYULI NO FUE CAMBIO TODO FUE LO MISMO, BIEN DECIAN Y NO LES CREIAN AQUI ESTAN LAS PRUEBAS, PAN-PRD UNA FARSA MAS…. YA BASTA!!!!

    1. LO QUE TE ENCABRONA ES QUE SE LO HAYA GANADO A MORENA, NO?
      JAJAJAJAJAJA

  2. Probemos con El sr Ernesto Juárez por Panuco Creo que se ve honesto y tal vez un cambio por las familias de siempre, liberen la tirania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*