Operativo policíaco federal en Huatusco alarma a vecinos; aseguran a varias personas y un taxi

Intenso operativo federal alarmó a los habitantes de Huatusco/Plumas Libres
- en Sucesos

De la Redacción/ÁgoraHuatusco

Huatusco.- Alrededor de una decena de unidades oficiales Marina Armada de México, Policía Federal, SSP y Policía Ministerial recorrieron la cabecera municipal logrando presuntamente la captura de un número indeterminado de sujetos y el aseguramiento de un taxi.

El operativo inició cerca de las 8 de la noche cuando el convoy oficial arribó a la ciudad recorriendo diferentes puntos y revisando vehículos sospechosos. Aproximadamente a las 21 horas cerraron por algunos minutos la circulación en la avenida 1 a la altura de la alameda Chicuéllar.

El intenso operativo alarmò a los vecinos de la Huatusco.

En la esquina del teatro Solleiro elementos de la Policía Ministerial implementaron una revisión de autos, a su vez recorrieron la colonia Reserva Territorial y se pudo observar una gran concentración de unidades en la entrada a la ciudad a la altura de la efigie de la cortadora de café.

La movilización causó inquietud en la población, ya que se desconoce el motivo de la misma. A su vez en operativo lograron asegurar el taxi marcado con el número económico 179 del grupo Taxi Ecológico con matrícula 51 86 XCZ.

A las 10:30 de la noche el convoy oficial se concentró en las instalaciones de la Fiscalía, cortando la circulación por un espacio de una hora, lo que generó expectación de conductores y vecinos del lugar.

Posteriormente las camionetas salieron rumbo al libramiento y se introdujeron a un camino de terracería a las faldas del cerro de Acatepec donde se mantienen revisando un inmueble.

Por la tarde de este martes se registró un aseguramiento en la cabecera municipal de Coscomatepec donde SEMAR y SSP detuvieron a una mujer. En el interior de inmueble se presume tenían almacenados 10 mil litros de gasolina robada.

El operativo coincide con la llegada de la Gendarmería Nacional a Córdoba.

Comentarios

  1. Creo que todos los vecinos y familias de Huatusco y zonas cercanas estarían felices que acabarán con todos lo vividores y mafiosos que han llegado sólo a perturbar la paz y tranquilidad que durante muchos muchos años había.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: