Cerrazón de diputados de MORENA para aprobar reestructuración, daña a 8 millones de veracruzanos, según MAYL

A 100 días del nuevo gobierno, la inseguridad es el principal talón de Aquiles

Xalapa, Ver.- El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dijo que la postura de la bancada de Morena, de rechazar rotundamente cualquier acción para reestructurar la deuda pública de 46 mil millones de pesos, «no le hace bien a los veracruzanos».

Lamentó que el tema haya sido tomado por el lado político por la bancada, y no se analicen de fondo los grandes beneficios que habría a corto plazo en el poner orden a las finanzas destrozadas que heredó Javier Duarte de Ochoa.

El gobernador indicó que la bancada de Morena se niega a debatir el tema, y eso no es bueno para la democracia, pues comprende que estén en contra, pero lo que no se acepta, es que ni si quiera se quieran presentar a debatir con elementos el por qué lo rechazan.

Lamentó que el líder Manuel Ladrón de Guevara haya amenazado a sus compañeros de la bancada de Morena con expulsarlos si alguno votaba en favor de dicha iniciativa. 

Eso, dijo, es muestra de un comportamiento autoritario que no abona en nada a la vida democrática, que está muy alejado de lo que demandan los veracruzanos de sus líderes.

Morena, dijo, «se niega a discutir, se niega a debatir y solo reciben instrucciones, y eso no le sirve a la democracia». 

Los que se oponen, acotó, «no sólo le hacen daño al gobernador Yunes Linares, también dañan a ocho millones de veracruzanos que demandan mejores servicios, educación, programas sociales, etc.».

Acotó que «la crisis financier no la provoqué yo, pero estoy dispuesto a resolverla».

«Lamento que el dirigente estatal, el moral, nacional, el mecías de Morena, como sea, le pueda ordenar a unos ciudadanos libres, que piensan, en que sentido votar. Eso es antidemocrático.

Comentarios

  1. Ah Si chuchito. Ahora resulta que si no le autorizan volver a endeudar a Veracruz es porque no quieren al estado… bien por no autorizar la supuesta reestructuracion que no es mas que sobreendeudar mas al estado

    1. TIENES TODA LA RAZÓN. LO MEJOR ES DEJAR DE PAGARLE A MAESTROS, JUBILADOS Y EMPLEADOS DE GOBIERNO PARA QUE SE ARME EL DESMADRE Y ASÍ PUEDA VENIR TU MESÍAS A DECIR: PAIJANOS, JE LOS DIJE… NOS LLEVAN AL DEJPEÑADEROOOOO!!!

      1. PINCHE ANOMINO HIJO DE TU PUTA MADRE LUEGO SE VE QUE ERES DEL PRIAN, QUE POCA MADRE CON TUS PUTAS IDEAS SEGUIR ENDEUDANDO A VERACRUZ CHINGAS A TU PUTA MADRE.

      2. «ANONIMO»: entre otras razones, me gustaria que no sobreendeudaran mas el estado para que no tuvieran para pagarles a paleros muertos de hambre como tu y las redes que te patrocinan. El garlito de que es para pagarles a los maestros, medicos y gente de bien; es parte del chantaje y campaña de miedo.

          1. Presentamelos porque a todos los que yo conozco son personas libres de ideas y pensamiento.

        1. ESTE PUTA ANONIMO ES UNO MISMO DE PLUMAS LIBRES CRITICA TODA INFORMACION QUE SALE, ESO QUIERE DECIR QUE ES UN HIJO DE SU PUTA MADRE PAGADO POR PLUMAS LIBRES PARA ESTAR CHINGANDO SU MADRE A QUIENES EN VERDAD HABLAN CON RAZON, Y VENDIDO CON EL MEJOR POSTOR Y EL GOIBIERNO EN TURNO, PERO SABEN CON TODOS SUS PINCHES COMENTARIOS PAGADOS MORENA EN EL ESTADO LES VA A PARTIR SU MADRE PUTOS POR QUE NO CRITICAN AL PUTO GOBERNADOOR POR QUE COMO DICE EL PEJE ESTAN BIEN MAICIADOS PERO CON GORJOJOS.

      3. Se nota que no tienes ni abuela Anónimo y que éres un pinche troll o bot, ni duda cabe.
        Por otro lado, el dinero lo hay, pero estos politiqueros vividores del erario se lo tranzan todo el tiempo y luego se esconden entre ellos mismos y por éso no los encuentran. Que les crea el diablo.

  2. Considero que a los diputados del PAN-PRD le hace falta oficio político. les hace falta el ejercicio de la disertación, no lo conocen; no se entiende como hacen la propuesta de este proyecto de reestructuración de la deuda, sin antes cabildear, pero con argumentos sólidos, claros, contundentes, justificados; que desarrollen un diálogo de negociación plena, acorde con el sueldo que reciben, que lo devengen, sin dudar de su argumentación; -y- poco después ellos mismos; retiran su proyecto, dizque para llevar a cabo un análisis de lo mismo, ¡¡¡que falta de seriedad y compromiso!!!. Si no pueden que renuncien.

  3. La mejor reestructuración es 1-bajar el sueldo a toda la burocracia 2- quitarle los bienes a las ratas que se lo llevaron y todos saben quienes son 3- tu promesa fue de campaña no endeudar mas a Veracruz 4- aplaudo aquellos que se niegan a la deuda 5-dinero si hay pero en las manos de las ratas con eso asta sobra

  4. QUE BUENO QUE NO APROBARON MAS DEUDA NI MODO MIGUEL TE AMARRARON LAS MANOS Y TODAVIA TE FALTA TODO LO QUE VAN A PEDER EN LAS SIGUIENTES ELECCIONES, APOYAR A MORENA PARA QUE NO PERMITA QUE SEAN MAYORIA Y HAGAN Y DESHAGAN COMO SIEMPRE! QUE LES CUESTE TRABAJO EL QUERER ENGAÑAR AL PUEBLO, YA BASTA!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: