Perdió derechos en PRI David Velasco Chedraui por registrarse por el PRD para alcaldia de Xalapa

David Velasco negocia con el PAN candidatura a la alcaldía de Xalapa sabiendo que solo con el PRI no podrá ganar/Plumas Libres

Xalapa, Ver.- Al aclarar  que David Velasco al buscar cobijo en otro partido automáticamente ya quedò fuera del PRI, el ex delegado estatal del partido tricolor, Vicente Luna Hernández, puntualizó que ahora quedan los verdaderos priistas y se pronunció a favor  de Alejandro Montano para ganar la alcaldía de Xalapa.

Explicó que si «nos apegamos al artículo 63 de los estatutos del PRI se establece que todo militante que acepte ser postulado bajo las siglas de otros partidos distintos al PRI pierde su militancia.»

En ese sentido, Velasco Chedraui en automático perdió su militancia y derechos en el PRI «por ir contrario a los intereses del PRI en un proceso local, pero te quiero decir que los verdaderos priistas estamos cerrando filas en torno a todos aquellos y aquellas que están participando en este proceso local para ser nuestros candidatos y candidatas».

Luna Hernández, dijo que en el caso de Xalapa, los priistas «estamos fortaleciendo y empujando la candidatura de Alejandro Montano para la alcaldía de Xalapa y hay confianza de que el PRI por su estructura y por el buen trabajo del alcalde Américo Zúñiga estamos en condiciones de retener la presidencia municipal»

Comentarios

  1. PARA LO MUCHO QUE LE INTERESA PERDER SUS DERECHOS EN PRI, CUALES DERECHOS SEGUIR ROBANDO PARA EL PRI??? CINICOS LO UNICO QUE LES INTERESA ES EL PODER, ESTAN ENFERMOS DE PODER LA AVARICIA NO LOS DEJA TRANQUILOS YA ROBO MUCHO NO LE ES SUFICIENTE? xALAPA SE MEREC GENTE INTELIGENTE, NO LE INTERESA EL BIENESTAR GENERAL DE ESTA CIUDAD, VE POR SUS INTERESSES QUIERE ABRIR MAS TIENDAS CHEDRAHUI, PERO NO TIENE LA CULPA EL INDIO SINO QUIEN LO HACE COMPADRE!!!!!

  2. Y a mi que hijos de verga me importa que me quiten los derechos… SEGURO NO PODRE NI DORMIR NI CAGAR NI TRAGAR..NI HECHARME UN PEDO BIEN SABROSO COMO LOS DE DUARTE…
    GRACIAA XALAPEÑOS POR PAGAR SUS IMPIESTOS Y COOPERAR PARA MI SUELDO…

  3. SIGUE SIENDO TONTIN…LO PONGAN DONDE LO PONGAN…SUS FAMILIARES PREFIEREN VERLO FUERA DE LA EMPRESA…. ES UN RIESGO POR LO TONTIN QUE ES..

  4. El PRIAN es lo mismo claro ejemplo, lo único que importa es el dinero el poder el seguir robando, pobres de aquellos que voten por estas ratas, por que se los seguirá jodiendo a no mas poder mientras el creciendo su fortuna, jarochos ya despierten por vida de la chingada ya no sean tan ignorantes que no ven la realidad que son las mismas ratas solo se cambian de partido y de puesto…

  5. Buen trabajo del alcalde Américo Zuñiga? Jajaja muero de risa, el PRI solo tiene la opción de perder, nadie en su sano juicio votará por ellos, pésimo es el trabajo de esta administración municipal, del alcalde y sus colaboradores, lo único que han hecho es cobrar su sueldo y robar lo que pueden.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: