Su tarjeta fue clonada y @Banorte_mx no le resuelve el problema, solo le da largas

Archivo/Fotover
- en Foro libre

Estimados Plumas Libres:

Por este medio quisiera hacer del conocimiento al público en general y al corporativo Banorte mi inconformidad sobre la resolución que se les da a los clientes de dicho banco, ya que desde hace casi un mes, mi tarjeta de crédito, la cual solo fue usada por mi persona una sola vez, fue clonada.

Durante casi un mes diariamente se ha llamado al centro de atención de clientes de BANORTE,  donde se me dio dos folios diferentes para llevar a cabo la investigación pertinente, asimismo, se nos pidió enviar unas carta al centro corporativo de BANORTE pidiendo se haga la investigación sobre las compras que se realizaron con la tarjeta (la cual repito fue clonada). Durante casi un mes a diario se enviaron las cartas, se llamaba al corporativo para verificar si estas estaban correctas o eran recibidas y diariamente nos decían que tenían un error, que no estaba bien el folio, o era la fecha o no estaban firmadas etc.

A la fecha nos dicen que el folio ha sido expirado y no pueden hacer nada solo dar nuevamente un folio, se enviaron nuevamente las cartas y ahora resulta que durante un mes no pudieron decirnos que la cantidad por la que se hicieron las compras está mal.

Nadie nos resuelve nada, no se molestan en dar correctamente las especificaciones de las cartas que necesitan y siendo sinceros pienso que es para no realizar la investigación correspondiente, por nuestra parte creemos que los mismos trabajadores de esta empresa son las que clonan las tarjetas ya que repito, yo utilice solo una vez mi tarjeta cuando me la otorgaron y de ahí la tuve guardada y dos meses después me dicen que hice compras por internet, cuando soy una persona de la tercera edad que tengo que pedir ayuda para hacer mi denuncia y mandar diariamente las compras ya que yo no uso una computadora. Por ello pido de la colaboración de las personas para difundir esta denuncia pública y se hará la investigación correspondiente.

Atentamente

Rufina López Ramírez

Xalapa, Veracruz.

 

Comentarios

  1. La solución es acudir a la Condusef a quejarse por escrito, en caso de no resuelvan a favor, que pida una segunda oportunidad, ahí mismo con el representante legal del Banco, para que le demuestren por escrito que ella fue la que hizo mal uso de la tarjeta. Cuando se inicie esta diligencia en su primera intervención la afectada, que exija al representante del banco, que presente ese escrito comprobatorio, como no lo va a hacer, el mismo puede argüir muchas evasivas, el demandante no debe reconocer nada de lo que diga este y seguir exigiendo ese escrito. La ley de protección al tarjetahabiente exige al banco que demuestre fehacientemente y por escrito que el usuario hizo compras, como no lo podrá hacer, tienen que devolverle su dinero.

  2. Tuve un problema similar tarde como 4 meses resolver y fue a mí favor pero gracias a la intervención de condusef obtuve copias de los baucher Banorte no quiere perder y siempre resolverá en tu contra

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: