No llegan dos testigos de Bermudez y juez pospuso otra vez audiencia

Otra vez regresaron a su celda a Bermudez que ya se preparaba para salir.Plumas Libres
- en Sucesos

Xalapa, Ver.- Por la ausencia de dos testigos vinculadas al proceso del ex secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermudez, la Juez de Pacho Viejo, Estrella Iglesias decidió suspender la audiencia programada para este día y donde el ex funcionario esperaba obtener su libertad.

También este viernes un juzgado federal desechó el juicio de amparo promovido por el ex funcionario estatal , y resolvió que éste debe permanecer en prisión preventiva como probable responsable del delito de enriquecimiento ilícito, de acuerdo a diarios de circulación nacional.

En tanto, este día en Pacho Viejo se acordó suspender la audiencia donde la defensa buscaba presentar pruebas de descargo y con ello que su cliente pudiera obtener su libertad.
Sin embargo, esto no se dio ante la falta de dos testigos vinculados al caso que se le sigue de desvíos de recursos, por lo que regresó a su celda de Pacho Viejo para esperar una nueva audiencia.

Comentarios

  1. Veracruz se come el cuento de que esta rata esta dentro ya despierten, veracruzanos no se coman ese cuento esas practicas de que están y no están dentro... dice:

    Ya no mamen puta show mediático, Bermúdez ni esta dentro de pacho viejo, este wey vive como rey en su casa solo va cuando es requerido y para la foto, si no creen vayan un día periodistas, reconocidos sin que el gobierno este enterado unos 20 y pídanlo ver en 10 a 15 minutos máximo, les aseguro que no entraran ni lo verán ha pero les dirán vengan tal día a tal hora y entonces si lo verán, mientras no por que no esta dentro este cuento esta bien hecho por el PRIAN es pura política tiempos electorales faramalla atole con el dedo,

  2. Por la ausencia?? o porque no los dejaron llegar o no se quisieron presentar, muy muy muy raro esta eso no creen??

  3. whoah this weblog is wonderful i really like studying your posts. Keep up the great paintings! You already know, lots of individuals are searching around for this information, you can help them greatly. addfbefdeaef

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: