Muestra su título por la UV coordinador de Comunicación Social de la Legislatura

Sergio Melo Hernández es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Veracruzana

Xalapa, Ver.- Sergio Melo Hernández, presentó la documentación que lo acredita como Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Veracruzana, con lo que desvirtuó las descalificaciones de medios de comunicación que lo acusan de no reunir el perfil para ocupar e cargo de Coordinador de Comunicación Social de la Legislatura Estatal.

Al actual coordinador de Comunicación Social de la Legislatura, se le acusó de no contar con el perfil para ocupar el cargo que ostenta.

Por lo anterior, presentó su título como egresado de la Universidad Veracruzana y cédula profesional emitida por la SEP, para desmentir los señalamientos en su contra.

Reconoció que desde que se dieron a conocer los contratos de publicidad del Congreso Local, aquellos medios que no fueron considerados han lanzado una serie de ataques, pero son medios que toda su vida han trabajado para “el PRI” y exigen millonarias sumas como convenios publicitarios, recursos que actualmente no se darán, insistió. 

Al respecto, afirmó que no tiene nada que esconder ya que la contratación de medios se hará en base a lineamientos de transparencia mismos que una vez concluidos se harán públicos.

Comentarios

  1. Asi son y seguiran siendo las ratas vividoras del PRI, corruptas, no daben hacer otra cosa, solo vivir de lo que no es suyo. Es su adn, robar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*