Asaltan joyería » La Esmeralda» en el centro de Veracruz

Siguen los asaltos en el centro de Veracruz
- en Sucesos
 de este sábado, se registró un asalto a una conocida joyería ubicada en la   de esta , donde dos sujetos armados hirieron en la  al empleado.

Lo anterior se registró en el  denominado «la Esmeralda» ubicado en el callejón Nacozari, entre Melchor Ocampo y Francisco , en el primer cuadro de este .Testigos manifestaron que se trató de dos sujetos con pistolas, quienes ingresaron a la mencionada joyería de forma intempestiva y tomar un curso  al encargado.

Tras exigirle que entregara las  en los mostradores, este se resistió, por lo que los valientes lo golpearon el repetidas ocasiones con la cacha de la pistola, así que termino cediendo.

Tras apoderarse de varias alhajas valoradas en varios miles de , los dos ladrones lograron escapar con rumbo desconocido, sin que nadie pudiera decir con certeza hacia dónde se fueron.

Minutos después, elementos de la policía estatal y policía Naval se presentaron en el lugar para tomar conocimiento y montar un operativo para dar con los responsables, el cual no tuvo .

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: