Da Yunes banderazo de inicio de libramiento Nororiente de Cardel obra donde se invierten 200 millones de pesos

La obra se quedó suspendida desde el gobierno de Fidel Herrera, Duarte no hizo nada y MAYL le da para adelante

Cardel, Ver.- Al dar inicio a la obra del Libramiento Nororiente de Cardel, el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares señaló que el abandono de estos trabajos es un reflejo de lo que afectó a Veracruz en los dos últimos sexenios: la falta de planeación y la corrupción.

Informó que la construcción de este tramo carretero se realiza con una inversión de casi 200 millones de pesos, comprende 7 kilómetros de carpeta asfáltica en el que transitan 11 mil vehículos diarios, y beneficiará directamente a 9 municipios.

Dijo que también se construirán los 3 puentes que habían sido abandonados, para que los camiones de caña puedan cruzar sin ningún problema esta autopista. “Sabemos de la importancia que tiene la industria azucarera para esta zona y daremos a los cañeros todas las facilidades”, dijo.

El Gobernador Yunes informó que la obra concluirá en 210 días y se integra al sistema carretero más importante del Estado, quedando totalmente comunicadas las ciudades de Xalapa y Veracruz con una autopista de altas especificaciones, lo que dará un gran impulso al desarrollo económico y al empleo.

También informó que próximamente con el apoyo de la Federación se acelerará la obra carretera La Antigua-Laguna Verde-Nautla y Papantla.

“El compromiso del Presidente de la República es que antes de terminar su gobierno estará inaugurando el tramo que va de Laguna Verde a Nautla; esto no es una promesa es una realidad, las obras ya se están llevando a cabo”, afirmó.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: