Asesinan a puñaladas a chico en Veracruz, su padre exige justicia, «era un niño sano y trabajador»

Cresencio Montan padre del menor de edad, exige al gobernador MAYL se investigue este crimen ya que su hijo trabajaba y era sano/ Dany Jácome
- en Sucesos

Daniela Jácome/ Veracruz, Ver. Durante el fin de semana apareció asesinado un joven atrás del Chedrahui Ponti, su cuerpo, reveló heridas de arma blanca que le atravesaban en el corazón.

No se dio a conocer mayor información sobre este asesinato, sin embargo, el señor Cresencio Montan padre del joven dio a conocer que su hijo era un chico sin vicios de 16 años de edad, que salió a comprar el viernes por la noche y no regresó.

Este muchachito apenas tenía 16 años, salió a comprar un cereal a las 8 de la noche y al otro día apareció asesinado a puñaladas/ Dany Jácome
Este muchachito apenas tenía 16 años, salió a comprar un cereal a las 8 de la noche y al otro día apareció asesinado a puñaladas/ Dany Jácome

Narró que su hijo vivía con su hija en el campanario y trabajaba con familiares como auxiliar en albañilería, pintando casas y haciendo trabajos de fontanería.

Exigió a las autoridades que investiguen el asesinato de su hijo, que no criminalicen como lo ha hecho el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, con otras victimas, si no que encuentren al responsable del homicidio.

«El Niño quería cereal y mi hija le dio dinero eso fue como a las 8 de la noche, entonces mi hijo salió a comprar, a esa hora todavía hay gente, él salió a Chedrahui Ponti a comprar su cereal que quería cenar (…) mi hijo era muy acomedido la gente de por ahí lo quería mucho», afirmó.

Fue hasta la mañana del sábado que recibieron la noticia de un cuerpo encontrado en el puente de Chedrahui asesinado, de dos puñaladas.

«Me habló el esposo de mi hija por teléfono y me dio la mala noticia, que ahí atrás de chedrahui ponti estaba el cuerpo, él me dijo ya lo vi y si es mi cuñado», afirmó.

Hizo un llamado enérgico a las autoridades en específico  al gobernador  de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares que el asesinato de su hijo no quede impune, que resuelvan y hagan su trabajo, no solo por flojera ya digan que tenía nexos con delincuencia organizada o algún otro ilícito, porque su hijo era un joven trabajador sin vicios.

«No estoy de acuerdo que todo este tipo de cosas que se quedan sin investigar siempre, se quedan archivados, quiero pedirle al señor gobernador que no deje el caso de mi hijo así, que investiguen», afirmó a punto que quebrar el llanto.

«Ahorita fue mi familia, ahorita soy yo al que le han partido el alma, al rato va a ser otra familia, otro niño inocente».

El cuerpo de Eduardo Montan fue sepultado la tarde de este domingo.

Comentarios

  1. NO PASA NADA. UN CHAVO DE 16 AÑOS ASESINADO POR UN INOCENTE QUE SEGURAMENTE NO TIENE ANTECEDENTES MIENTRAS IBA A UN CENTRO COMERCIAL QUE FUE SAQUEADO POR INOCENTES QUE NO TENÍAN ANTECEDENTES. NO PASA NADA.

  2. YUNES CLON DE DUARTE PARA GOBERNAR RESUELVE EL PROBLEMA JUSTIFICANDO LAS MUERTES CRIMINALIZANDO SIN TENER LAS PRUEBAS DEBERÍA DE CALLARSE EL HOCICO SI NO TIENE LAS BASES LEGALES Y PRUEBAS SUFICIENTES PARA HACER DECLARACIONES PÚBLICAS, VERACRUZ INGOBERNABLE E INSOSTENIBLE LA DELINCUENCIA REBASA A LA SEGURIDAD

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: