Secuestran a dos doctoras del sindicato de salud en Tihuatlán

De este centro de salud se llevaron a las 2 doctoras/ imagen cortesía de Periodistas Digitales
- en Sucesos

Tihuatlán, Ver.- Dos doctoras, miembros de la sección 26 del Sindicato del Sector salud, fueron privadas de su libertad en su centro de trabajo, en la localidad de El Horcón.

Las dos mujeres se encontraban laborando en un centro de salud y desarrollo comunitario, cuando fueron asaltadas por un grupo de sujetos armados.

Los agresores, fuertemente armados, llegaron en diversos vehículos que emplearon para rodear el lugar y sacar a las dos mujeres por la fuerza.

En tanto, sus compañeros reportaron el caso, la policía montó un operativo, pero no ha servido de nada. 

El coche de una de las plagiadas, apareció horas después, abandonado, y con señales de violencia.

Apenas el martes pasado, cuando iba a dejar a su hijo a la escuela, fue privado de su libertad el doctor Jorge Alberto Castro Solís, cuyo cadáver apareció junto a otras víctimas, el mismo día, en calles de Boca del Río.

La esposa del doctor Castro Solís, Magali Quintero Rivera, fue asesinada en un presunto intento de asalto, en la autopista Veracruz-México, cerca de Puebla, en septiembre de 2016.

Otro doctor de Poza Rica, en ese mismo mes, Felipe Santés, fue secuestrado y asesinado cerca de su centro de trabajo. Él había sido director del sector salud en el municipio de Poza Rica, pero denunció días antes,presuntamente por un escándalo en donde lo ligaban con un alto mando de Los Zetas.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: