Convocan a participar en el Premio Estatal a la Mujer 2017

Xalapa, Ver. La Comisión Permanente para la Igualdad de Género de la LXIV Legislatura de Veracruz, presidida por la diputada Teresita Zucolotto Feito convoca a las diversas organizaciones de la sociedad civil, académicos, activistas y a la población en general a participar con propuestas de mujeres que consideren puedan ser acreedoras para recibir la Medalla Premio Estatal a la Mujer Veracruzana.

La legisladora –quien también preside  la Comisión Especial para el Otorgamiento de la Medalla- indicó que serán recibidas todas las propuestas en su oficina, ubicada en las instalaciones del Palacio Legislativo de Veracruz, en horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

Se trata, refirió la diputada, de proponer por escrito a la mujer que desde cualquier ámbito contribuya de manera significativa a la igualdad de género o la promoción e impulso de los derechos humanos de las mujeres en la entidad.

El proceso, manifestó Teresita Zucolotto, es que cada propuesta esté acompañada de la respectiva exposición en el que sea narrado de qué forma la persona ha contribuido a la defensa de los derechos de las mujeres, además de méritos que consideren también son significativos.

El 24 de marzo vence el plazo para recibir las propuestas, sostuvo la diputada, quien añadió que posterior a ello la Comisión las analizará y elegirá a la persona que a su juicio sea quien tenga mayores méritos. Este premio será entregado en sesión solemne el 31 de marzo a las 11:00 horas en el Recinto Oficial de Sesiones. (Comunicado).

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: