Regidora de Coatzacoalcos denunció a presunto periodista por llamarla «muñeca fea» en sus columnas

Genara Yep Cruz regidora quinta del municipio de Coatzacoalcos, pide que el político metido a periodista no la insulte en sus columnas llamándola "Muñeca Fea"
- en Sociedad

Coatzacoalcos, Ver.- La regidora con la Comisión de Equidad y Género en el ayuntamiento de Coatzacoalcos, Genara Yep Cruz, denunció públicamente que, por su apariencia física, está siendo hostigada por el ex regidor Federico Lagunes Peña, dueño y director del portal informativo Municipiossur.com.

Ante el nuevo fiscal regional, Ricardo Morales Carrasco, la edil expuso algunas impresiones de pantalla de “noticias” y “comentarios” que el ex columnista de diario del Istmo, propiedad de la ex diputada Mónica Robles,  realizó contra la víctima, a quien le puso el apodo de “muñeca fea”.

La regidora lamentó que en cada una de sus columnas, “este sujeto que dice ser periodista, me diga la muñeca fea, juzgándome por mi apariencia física”.

El político ex regidor priísta de militancia, metido a periodista Federico Lagunes Peña usa sus escritos para criticar por su físico a la la regidora Genara Yep que pide la intervención de la autoridad
El político ex regidor priísta de militancia, metido a periodista Federico Lagunes Peña usa sus escritos para criticar por su físico a la la regidora Genara Yep que pide la intervención de la autoridad

Cerca de romper el llanto, dijo a reporteros y autoridades: “estoy fea, sí, lo reconozco, pero no por eso voy a hacer mal mi trabajo. Pido que midan mi desempeño en el cargo por eso y no por mi apariencia, menos que me exhiban en redes sociales”.

La edil comentó que ella siendo la encargada de la comisión de Equidad y Género, debe defenderse de estos ataques, de lo contrario, no sería congruente defendiendo a otras mujeres.

Yep Cruz pidió al fiscal que “me asesore, que me diga que hacer con esta persona que siempre me ha hostigado”.

El portal en cuestión, es referencia en Coatzacoalcos para leer sobre la vida íntima de políticos y empresarios del sur de Veracruz.

Escándalos de corte sexual y comentarios burdos sobre las cualidades físicas de hombres y mujeres, son el día a día de la pluma de Federico Lagunes Peña, quien, en contraste, ha llevado una vida de escándalos sexuales, alentados por el consumo de alcohol y toda clase de tropelías cometidas al amparo del poder.

En sus tiempos de regidor por el PRI, Federico Lagunes Peña fue denunciado por acoso sexual ya que se decía tan amigo de Fidel Herrera y Javier Duarte que se creía capaz de abusar de quien quisiera y a la hora que fuera. Ninguna autoridad se atrevió a proceder en su contra.

Durante los seis años de gobierno de Javier Duarte de Ochoa, cada vez que se presentaba en Coatzacoalcos, Lagunes Peña era “dama de compañía” del gobernador, quien lo subía a su camioneta y lo traía de un lado a otro en los eventos políticos, escuchando sus chistes y comentarios al oído.

Comentarios

  1. este tipo tampoco es un dechado de belleza digo parece cerdo, aparte de feo es bruto pobre bestia!!!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: