Acusa AMLO a Yunes de pretender desestabilizar a MORENA porque le tiene miedo, dice

Andrés Manuel López Obrador visitará 12 municipios en Veracruz, pretende que MORENA arrase en elecciones municipales
Jalcomulco, Ver.- Andrés Manuel López Obrador líder de MORENA arremetió una vez mas en contra del gobernador del estado de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares a quien acusó de estar «detrás» de las protestas de los que se han inconformado por la elección de candidatos a presidentes municipales.
En su llegada a Veracruz para continuar la campaña con mira  a las elecciones municipales del mes de Junio, «Yunes es el que está metiendo la cuchara en las protestas contra MORENA, no quiere que arrasemos en los resultados de las elecciones próximas, le tiene mucho miedo a los candidatos morenistas».
¿Por qué no participó en el debate al que lo retó Yunes Linares la otra vez que vino a Veracruz?, López Obrador expresó: “porque corría yo el riesgo de perder la cartera, lo dije”.
Recordó que Yunes Linares fue secretario de Gobierno del ex gobernador Patricio Chirinos y se metía en los asuntos de todos los partidos.
Manifestó su apoyo a los dirigentes de MORENA en Veracruz, porque son los únicos que enfrentan a Yunes Linares, todos los demás partidos están cooptados para decirlo amablemente.
Sostuvo que confía en los ciudadanos, no confía en Yunes Linares no, y reiteró que Yunes Linares está metiendo la cuchara, por no decir otra cosa, porque MORENA es el partido más fuerte en todo el estado.
“Está haciendo, porque MORENA es el partido más fuerte en Veracruz, en todo el estado, está creciendo MORENA como espuma en el mar”, dijo al señalar que en MORENA se respeta la libertad de los ciudadanos, solo que hay que estar pendientes, porque Yunes Linares está acostumbrado a meterse en los asuntos de los otros partidos para desestabilizar, dividir, comprar, es especialista en corromper.
Alertó que Yunes Linares está metiendo las manos, porque el PAN tiene mucho miedo a MORENA ya que es la primera fuerza en Veracruz, entonces quieren desestabilizar, están infiltrando gente para que generen conflictos al interior de MORENA, nada más que se van a quedar con las ganas.
No quiso contestar nada sobre la lana que recibían los de MORENA en sur del estado
No quiso contestar nada sobre la lana que recibían los de MORENA en sur del estado

“Aquí donde no nos escuchen, les digo algo, un secreto, va a ganar MORENA en Veracruz”, aseguró.

Al preguntar los reporteros qué representa MORENA a Veracruz, López Obrador indicó que MORENA es la principal organización política de Veracruz, es el partido mejor posicionado, en las encuestas en la entidad y en a nivel nacional, MORENA está en el primer lugar.
Y esto es bueno, añadió, aunque “tiene muy nerviosos a nuestros adversarios, a los del PRIAN”, tanto a Enrique Peña Nieto, Miguel Ángel Osorio Chong, Miguel Ángel Yunes Linares, a Felipe Calderón y su esposa, Margarita Zavala, a todos ellos, pero “nos ha ido muy bien y la gente está respaldando a MORENA.
Informó que a partir de este jueves  y hasta el domingo visitará 12 municipios de Veracruz para fortalecer a MORENA que es la única esperanza para el pueblo veracruzano y de México.
Sobre la inseguridad que se padece en Veracruz, se hallaron 11 cuerpos, levantones, homicidios López Obrador manifestó que está muy  mal la inseguridad en Veracruz, porque sigue habiendo mucha violencia en Veracruz y no se resuelve el problema.
“Se ha estado manipulando, ocultando la realidad, pero la verdad siempre termina por abrirse paso y llega hasta el último rincón, ya se está sabiendo de que Yunes es lo mismo que Duarte, no hay diferencia, es la misma mafia, es el mismo grupo”, expresó.
Al preguntar los reporteros su opinión que la gendarmería llegó a dos municipios de Veracruz, el presidente del CEN de MORENA argumentó que ojalá que resuelvan el problema, pero atendiendo las causas, que haya trabajo en Veracruz, que se rescate el campo, haya bienestar, porque la paz y la tranquilidad son frutos de la justicia.
Recordó que en Pánuco, Yunes le dijo que era una tapadera de Duarte al contralor de Javier Duarte, y ahora es candidato a presidente municipal de Pánuco.
Explicó que engañan a la gente, que ahora que llegó Miguel Ángel Yunes dice que va a meter a la cárcel a Duarte y a sus colaboradores, puras mentiras, son lo mismo y por eso le decimos: “ya es tiempo que haya un cambio de verdad, que no haya engaños, que se acabe este régimen de corrupción, de  injusticias y también de simulación, se necesita un cambio de verdad”.
Aseguró que la única esperanza es MORENA, por eso atacan mucho los de la mafia del poder, pero no va a pasar nada, llevan a algún tiempo atacándolo, pero ahora en las encuestas que se realizan cuando se pregunta a la gente ¿si fuesen las elecciones en el 2018, por qué partido vas a votar para la Presidencia de la República? Ya MORENA está en primer lugar a nivel nacional, la tercera es la  vencida.
En la asamblea informativa Andrés Manuel López Obrador hizo un reconocimiento a los pobladores de Jalcomulco, quienes enfrentaron los sobornos y la corrupción de la empresa Odebrecht y eso es parte de la lucha de MORENA el acabar con la corrupción.
Recordó que el ex presidente del Perú huye por recibir sobornos de la empresa Odebrecht y se declaró que esta empresa entregó en México a altos funcionarios sobornos por 10 millones de dólares.
“Es un régimen podrido, lo único que les importa es saquear, robar, los funcionarios públicos de México forman parte de la banda que más roba en el país, no solo entregan los recursos naturales, el petróleo, el gas, las minas de oro, y en este caso, la intención es entregar el agua, privatizar el agua”, alertó.
Manifestó que MORENA quiere que se acabe la corrupción y con ello se logrará el renacimiento de México, solo con eso, y claro hay quienes piensan que no se va acabar nunca, pero MORENA cree que sí se va a acabar con la corrupción.
Una ciudadana de Jalcomulco denunció que el gobernador de Veracruz no ha sostenido una reunión con las tres fuerzas: el Comisariado Ejidal, el Ayuntamiento y el Comité de los Pueblos Unidos de la Cuenca de La Antigua, se logró eso a través de la unión, la honestidad y el respeto, se tiene aglutinados 12 municipios, 43 comunidades y luchan un millón 200 mil personas, que se unieron pueblos  y ciudades del país.
Sostuvo que con los proyectos políticos que vienen se pueda contar el apoyo para los pueblos, porque el territorio y el agua deben ser defendidos.

Comentarios

  1. Mi voto es para AMLO el de mi familia y muchos amigos, estamos contigo" PEJE no ma AJÍ " dice:

    Soy «pejezombi » por que a si nos llaman los lame huevos del PRIAN prefiero votar por este loco, que ni la maquinaria de salinas, fox, Calderón, Peña, ha podido encontrarle corrupción alguna a lopez Obrador, este loco dijo que iban a privatizar Pemex, luz, agua, estudio, y la verdad ya lo cumplieron este loco dijo que Peña iba a llevar al despeñadero a mexico y este hijo de puta vende patrias, lo hizo nada mas hablan de AMLO y todo el PRIAN lo ataca cuando a sus ratas gobernantes ni los nombran y eso que dejaron un desfalco descomunal ha pero a este hombre llamado peje lo atacan como si el fuera esa rata que se robo dinero del pueblo cuando lo único que hace es decir la verdad las ratas que tenemos como gobernantes este va de pueblo en pueblo conoce las carencias nadie ningún politico ha recorrido el pais como AMLO y la verdad el pueblo lo respalda. Yo soy esa persona que mi voto y el de mi familia será para AMLO y el de muchos amigos fuera el PRIANRD a chingar a su madre de mexico…

  2. Pues mi voto, mi familia y muchos pero muchos amigos y conocidos piensan que amlo es lo peor que le puede pasar a México, y nuestro voto no irá para el. Estoy hasta la madre de que este pinche zoquete se de baños de pureza y no explique de dónde chingaos saca el dinero. Solo dime, de donde saca todo el dinero para sus mítines, viajes, etc etc? Es una burla lo que hace, y más pena dan los morenacos

  3. Los ratones del PRI tienen sus mensos que votan por ellos, MORENA también tiene sus seguidores que ven al MESÍAS chismoso, vividor y sucio de López Obrador

  4. digan lo que digan y hagan lo que hagan, MILLONES DE CIUDADANOS HARTOS DE LOS PINCHES POLITICOS RATAS DE SIEMPRE, VOTAREMOS A FAVOR DE MORENA. TU FIGUEROA NO TIENES PUTA MADRE,se me hace que eres otra rata.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: