Balacera y persecución en Fortín y Córdoba; mueren cinco personas en 12 horas (Video)

- en Sucesos, Videos

Por Daniela Jácome/

Veracruz, Ver. Desde ayer por la tarde las movilizaciones policiacas iniciaron en la zona centro, en el municipio de Fortín de las Flores y Córdoba, con hechos de violencia que terminaron con la vida de 5 personas.

El primero de estos fue un joven de 24 años en la carretera federal Fortín-Orizaba a la altura de la barranca de San Miguel, recibió al menos tres disparos cuando iba a bordo de su vehículo.

Estos hechos se dieron cerca del mediodía del miércoles 8 de marzo, después que el occiso salió de su domicilio en la localidad de Copichapan y se dirigía a Fortin en el vehiculo tipo Aveo placas de circulación NAP-5401.

Más tarde en otro hecho violento, un par de novios de 22 años de edad, fue atacado a balazos a las afueras de un gimnasio ubicado frente al parque Paso Coyol en el fraccionamiento Alameda de Córdoba, una de las más lujosas y concurridas de la ciudad.

Plumas Libres
Plumas Libres

La joven, Iliana Mendoza Sánchez hija de una familia de comerciantes de Fortín, y el joven Jorge Avalos  murieron; el chico quedó tendido en el pavimento muriendo al momento, mientras que Iliana fue trasladada al hospital donde murió a las 3 de la mañana por las heridas de bala.

Más tarde, cerca de las diez de la noche, en una persecución a tiros de la carretera federal de Fortín a Huatusco y atravesando la zona centro de Fortín, muerieron dos personas más.

Un jetta color café metálico fue alcanzado por una camioneta de donde descendieron hombres que con armas de fuego ultimaron a un hombre de la tercera edad que viajaba como pasajero en el automóvil y al copiloto una mujer de 30 años, del conductor no se sabe su paradero.

Hasta el momento, casi a 24 horas del primer hecho no hay información oficial de parte de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), que además se ha mantenido hermética en estos y todos los hechos de violencia que han ocurrido en la entidad.

Plumas Libres
Plumas Libres

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: