Dejan en Veracruz los cuerpos de tres policías de la Fiscalía de Puebla secuestrados a medio día de este jueves

Los cuerpos de los poblanos fueron encontrados en Veracruz/Plumas Libres
- en Sucesos

Por Francisco De Luna/

Xalapa, Ver.-Fueron localizados sin vida tres trabajadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla en territorio veracruzano.

Los tres elementos fueron secuestrados en San José Cuyachapa, Municipio de Esperanza, Puebla de donde se los llevaron a bordo de una camioneta marca Dodge Ram, de color rojo, con placas número FK11266.

Los hechos fueron reportados a las 12:00 del día de éste jueves 9 de marzo, cuando se dio el reporte a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tanto de Puebla como de Veracruz para su localización en donde se implementaron operativos en la zona limítrofe de ambas entidades.

Pero a las 15:30 horas, en el municipio de Maltrata, Veracruz, fue localizada una camioneta con las mismas características reportadas encontrándose en la batea de la misma tres cuerpos cubiertos con plantas secas de maíz.

El Gobierno del Estado de Veracruz manifiestó su solidaridad y apoyo total al Estado de Puebla para la investigación y esclarecimiento de los hechos delictuosos mencionados.

Plumas Libres
Plumas Libres

Comentarios

  1. Las camaras de seguridad de YUNES seguro los grabo, Esas que prometio aparte de todo lo demás dice:

    Díganle a YUNES que con sus camaras de seguridad que ya puso con eso se ubicaran a los malhechores, por que con los drones no creo, se llama YUNES el hocicón Veracruz esta peor que con Duarte, se te cimbro el culo.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: