Dimos toda la información y ahora depende del PRI y MORENA aprobar la reestructuración de la deuda: PAN

Sergio Hernández/Fotover

Xalapa, Ver.- El coordinador de la fracción legislativa del PAN, Sergio Hernández Hernández, informó que las fracciones del PRI y de MORENA ya cuentan ‘con toda la información‘ respecto a la reestructuración de la deuda y ahora depende de esos diputados si se aprueba o no la propuesta del ejecutivo.

Hoy ya dimos todo, dimos información, dimos reuniones, tiempo, dimos lo que nunca se había dado en una legislatura cuando hay una propuesta de aprobación del ejecutivo  hacia otras legislaturas, cuando eran legislaturas sumisas.”

Este viernes se acordó reanudar la sesión del martes y de ahí aprobar el punto correspondiente a la reestructuración de la deuda para este próximo martes 14 de marzo y con ello darle al ejecutivo la facultad de hacer las transacciones con instituciones bancarias.

“Ahora está en cancha de MORENA y el PRI sacar el dictamen, enlistarlo para el martes y aprobar la reestructuración, será responsabilidad de estas fracciones si esto no sucede así”, dijo Hernández Hernández.

El ejecutivo del estado envió una iniciativa de decreto al Congreso del Estado para reestructurar o refinanciar la deuda pública de Veracruz , misma que permitirá al gobernador contratar créditos para saldar los 42 mil millones de pesos que se deben actualmente a diversas instituciones bancarias, y se plantea que la liquidación de los mismos se prorrogue hasta por 50 años.

La propuesta señala que las operaciones de refinanciamiento podrán realizarse mediante la emisión de bonos, valores, certificados u otros títulos de deuda pública en los mercados financieros mexicanos, o bien, ‘mediante la celebración de créditos con personas morales mexicanas o entidades financieras mexicanas’.

Comentarios

  1. YUNES el hocicón mas grande que tiene Veracruz eso si para el mitote es un verdadero porro de primera. Y Veracruz un infierno. dice:

    Pues a mi me vale madres yo como ciudadano no quiero mas deuda, por que la voy a pagar yo no el PRI ni el PAN, y seguro morena dirá que no, pues es el único que apoya al pueblo pero como son minoría y el PRIAN se une siempre chingan al pueblo, YUNES dijo en mi gobierno no habrá deuda no endeudare a los veracruzanos una de sus mentiras mas, de este hocicón nada a cumplido el pueblo esta decepciónado de ti, esa es la verdad agarraste de pendejo a todo mundo contus promesas… Y ni una lo que se dice una ya cumpliste.

  2. Efectivo, que «vean la manera», y no puro blablabla, de recuperar todo lo que se robaron LOS PRIISTAS Miguel Aleman, Fidel Herrera y Duarte, con todo y sus secuaces, seguro que se podría recuperar gran cantidad de esa deuda. Ya basta de que el pueblo pague lo que se roban estos lacrosos. Ya no mas PRI, VERDE, NUEVA ALIANZA, PES, PAN, PRD.

  3. NO YA BASTA DE ENDEUDARNOS, EL QUE DEBERIA DE DECIDIR ES EL PUEBLO NO ESTOS VIVIDORES, YA BASTA ESA NO ES LA SOLUCION OTRA MAS DE ESTE MENTIROSO PEDE….

  4. PUES SE VAN A CHINGAR A SU MADRE TODOS LOS PUTAS PANISTA, MORENA NO QUIERE ENDEUDAR MAS AL ESTADO DE VERACRUZ,PERO LOS PRIISTAS SE UNIRAN LA LOS PANISTA PARA APROBARLO, PERO SIGAN CREYENDO EN TODOS ESTOS PUTOS BANDIDOS A 50 AÑOS QUE POCA MADRE PAGAR LO QUE ESTOS HIJOS DE SU PUTA MADRE SE HAN ROBADO QUE POCA MADRE Y EL PUEBLO MAS JODIDO DONDE ESTA LO QUE PROMETIO EL GOBERNADOR MIGUEL ANGEL QUE NO PERMITIRIA ENDEUDAR MAS AL ESTADO.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: