Asesinan a balazos a esposo de periodista Roxana Berenice en Nanchital

Carlos Fernández Escalante, alias "El Loco", resultó ser esposo de una periodista en sur de Veracruz
- en Sucesos

Nanchital, Ver.- Carlos Fernández Escalante, alias «El Loco»,  fue asesinado de varios disparos la noche del viernes en Nanchital, el homicidio se consumó a unos metros de su esposa, la periodista Roxana Berenice Guzmán Ramírez.

Fernández Escalante ya había sido detenido por elementos de las Fuerzas Armadas en 2012  en posesión de armas de uso exclusivo de las fuerzas armadas y droga, en diciembre de 2015,al recobrar su libertad, fue blanco de un atentado.

Sujetos armados le agredieron con armas de fuego que hicieron blanco en al menos tres veces en su cuerpo, quedando mal herido. Aunque se difundió la versión de que había sido asesinado en esa ocasión, lo cierto es que los médicos del hospital Comunitario de Coatzacoalcos, le salvaron la vida.

Aparentemente lejos de las malas andadas en las que se involucró cuando fue detenido, ahora se dedicaba al comercio y apoyar a su esposa en la venta de alimentos y otra clase de artículos de belleza.

Las líneas de investigación sobre estos hechos, abarcan una posible venganza por viejas rencillas.

En su cuenta de Facebook, su esposa se ostenta como reportera del diario del Istmo, propiedad de la ex diputada Mónica Robles, una de las grandes aliadas del partido Morena en el sur de Veracruz, y quien está siendo acusada de haber impuesto a su compadre, Víctor Carranza Rosaldo, como candidato a la alcaldía de Coatzacoalcos.

Sin embargo, varios reporteros de esa empresa, bajo anonimato, indicaron que Guzmán Ramírez ya no trabaja en esa empresa, y que se encuentra inactiva del ejercicio del periodismo.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: