Asesinan a jovencita para robarle su carro de lujo en Poza Rica

En Poza Rica también aumentan los asaltos, secuestros, extorsiones y asesinatos
- en Sociedad
Poza Rica, Ver.- Una joven fue herida y asesinada por arma de fuego, en la colonia Revolución en Poza Rica por sujetos que le robaron su vehículo.
Alrededor de las 10 de la noche de ayer, dos sujetos la abordaron cuando estaba afuera de su  para despojarla de un automóvil de lujo. Cuando su acompañante entregó las , ella corrió y fue en ese momento cuando le dispararon en la .
Al momento de que las unidades de emergencia llegaron al lugar, la lesionada ya había sido trasladada a bordo de un particular a la clínica Fausto Dávila Solís, sin embargo, cuando llegó al nosocomio ya no tenía signos vitales.
Elementos de la Fuerza Civil arribaron al lugar del robo, no daban  a lo ocurrido, en el lugar los uniformados levantaron un casquillo al parecer calibre .9mm, esto a escasos dos metros de un charco de sangre.
Justo cuando los uniformados pedían información a los familiares recibieron una llamada donde les indicaban que la joven , había fallecido, una unidad de la Fuerza Civil se trasladó hasta el nosocomio para confirmar el , momentos después arribo al nosocomio de la Fiscalía General del (FGE) para realizar el levantamiento del .
En torno a los hechos, se sabe que la joven se encontraba afuera de su con un amigo, cuando llegaron dos sujetos en una y los encañonaron exigiendo que les entregaran las llaves del auto, en ese momento sometieron al joven y cuando éste entrego las llaves la ahora occisa salió corriendo, fue ahí cuando le dispararon.
Esta mañana sus vecinos lamentaron la inseguridad y exigieron a las autoridades trabajen en resguardar la integridad de los ciudadanos de este municipio del norte del estado.

Comentarios

  1. Ojalá y alguien pudiera hacer algo para acabar con esta ola de violencia a nivel nacional, estamos hartos……… resignación alos padres de esta joven y que Dios les dé fuerza para esta gran pérdida

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: