Arrestan a Flavino Ríos por haber facilitado la fuga de Javier Duarte de Ochoa

Desde anoche Flavino Ríos gobernador interino, está detenido en la estación de la Policia Ministerial. hasta hoy lo llevan a Pacho Viejo...

Ciudad de México.- Las fuerzas estatales de seguridad detuvieron ayer por la noche al ex Gobernador interino de Veracruz Flavino Ríos acusándolo de encubrimiento, tráfico de influencias y abuso de autoridad y por participar en la fuga de Javier Duarte de Ochoa que cumplió más de 110 días prófugo.

Ríos fue arrestado al salir de su casa en el Fraccionamiento El Lago, en Xalapa.

De 66 años de edad, el 12 de octubre de 2016, Flavino Ríos sustituyó a Javier Duarte el día que éste solicitó licencia presuntamente para defenderse contra las acusaciones de corrupción que pesaban en su contra.

En realidad, Duarte se fugó en un helicóptero del Gobierno estatal y Flavino Ríos encubrió la huída.

Detenido este sábado a las 8:15 de la noche, Ríos Alvarado es investigado por haberle facilitado recursos del Gobierno estatal a el entonces Gobernador con licencia.

El ex Gobernador se encuentra bajo interrogatorio en la Fiscalía General del Estado, confirmaron fuentes oficiales al periódico Reforma desde donde se reproduce la información.

En entrevista con la estación de radio XEU noticias la mañana de este domingo,  Flavino Ríos confirmó que si está detenido en las estaciones de la Policia Ministerial, aún no lo trasladan al penal de Pacho Viejo. Confía salir muy pronto.

Comentarios

  1. QUE LO REFUNDAN EN LA CARCEL HASTA QUE DEVUELVA LO QUE EL SE CHINGO DE NUESTRO ESTADO!!! O DE VERDAD CREE QUE NOS LA CREEMOS QUE SOLO DUARTE FUE EL RATA???

  2. Notiver dice que le dictaron un año de prision preventiva. No puede ser que a este señor lo dejen comunicarse dando entrevistas cuando que, a cualquier otro nos niegan comunicarnos hasta con nuestros abogados.
    Verdad o ficción. ESTE OAXAQUEÑO NO PUEDE SEGUIR, DEBEN QUITARLE LA NOTARÍA DEFINITIVAMENTE. Que se largue a su estado a buscar chamba.

  3. Cierto, un delincuente NO PUEDE SER NOTARIO. Pero como es un circulo de maricas persinados, Nadie va a pedir su expulsión a menos que haya forma de dársela a sus hijos o mayates. Entonces veremos cómo las perras se pelean.

  4. hay que recordar que este viejo cobarde, en sus propias palabras, ordenó replegar a jubilados y pensionados cuando se manifestaban pacificamente porque el gordo marica no les depositaba a tiempo sus pensiones…..

    que no se olvide.

  5. flavindio no tiene nada de inocente , fue secretario de educación en la administración de Duarte, por cierto la secretaria mas cuestionada y con mas ladronas y ladrones asi como aviadores

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: