Detención de Flavino Ríos «justa y apegada a derecho»: gobernador Yunes

Miguel Ángel Yunes Linares negó que sea "puro show" detención de Flavino Ríos

Minatitlán, Ver.- Miguel Ángel Yunes Linares dijo que Flavino Ríos es un transgresor de la ley y por eso debe ser enviado a la cárcel, esto al destacar el trabajo de la Fiscalía General, con la detención del ex gobernador interino.

Abordado al salir de una reunión con altos mandos  de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) Yunes opinió que el arresto y proceso contra Flavino Ríos, ex gobernador interino del estado, es justo y apegado al derecho.

Recordó que su captura es parte de la demanda que le piden los veracruzanos, de que los responsables que saquearon las arcas en Veracruz, sean detenidos y llevados a juicio, y sobre todo, que devuelvan lo que tomaron.

Indicó que en la decisión de su detención, está «el compromiso de no admitir impunidad, están en la cárcel ex secretario Arturo Bermúdez, el ex director del Seguro Popular está bajo proceso y hay funcionarios de la pasada administración que están denunciados».

Reconoció que es respetable la demanda de los veracruzanos para que se detenga a Javier Duarte de Ochoa, por lo que ofreció que se hará todo a su alcance para conseguirlo, aunque acotó que es tarea del gobierno federal.

Finalmente negó que su detención «sea un show, es una acción seria  de autoridad que está comprometida», y confirmó que está detenido por haber usado un helicóptero del gobierno para prestárselo a Duarte y que se fugara.

Comentarios

  1. ASI ES EL VERDADERO PEZ GORDO JAMAS LO TOCARAN, PURO TEATRO YA QUE ESTE DESGOBIERNO NO HA HECHO NADA RELEVANTE SOLO PUROS DESPIDOS Y CONTRATOS DE PERSONAL IGNORANTE…..

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: