Machetean a empleado de tienda de conveniencia ‘X-24’ al oponerse a un asalto

Los hechos se registraron a las dos de la mañana de este lunes en la colonia Ramón López Velarde/Plumas Libres
- en Sucesos

Por Francisco De Luna

Xalapa, Ver.-Por oponerse al asalto, un empleado de la tienda “X-24” fue lesionado a machetazos.

Los hechos ocurrieron a las 02:00 de la mañana de éste lunes13 de marzo en la ciudad de Xalapa.

El herido contó que varios sujetos entraron al establecimiento ubicado en la calle Ramón López Velarde de la colonia José Vasconcelos, donde los ladrones amagaron a los trabajadores y procedieron a cometer el robo.

Los tipos entraron con machetes en mano y a punta de golpes y azotando esas herramientas causaron temor para de inmediato comenzar a exigir a los trabajadores que entregaran el dinero de la venta del día.

Debido a lo anterior, uno de los empleados de nombre Pedro Arredondo, de 28 años de edad, se opuso al robo, por lo que fue herido de varios machetazos, uno de ellos en la cabeza y otro en el brazo izquierdo, para luego huir los agresores.

Los testigos del atraco solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias, quienes arribaron a bordo de la ambulancia, para luego atenderlo y trasladarlo al Centro de Alta Especialidad “Doctor Rafael Lucio”; personal de la Policía Estatal implementó un operativo en búsqueda de los responsables, sin lograr su captura.

Plumas Libres
Plumas Libres

Comentarios

  1. NI ESO PUEDE HACER LA GENDARMERÍA, SIGUEN Y SIGUEN EN AUMENTO LA DELINCUENCIA , NO SE HA VISTO RESULTADOS EXPEDITOS, NO HAY PRETEXTOS QUE VALGAN

  2. Yo por eso, tengo un arma de fuego en mi comercio , el que me quiera asaltar me lo chingo así de sencillo me vale madres

    1. Y harás bien compadre. Si los pinches polipuercos no hacen su trabajo, tienen que ser los ciudadanos los que se defiendan.

  3. NADA SE HEREDA QUE PASA CON EL NUEVO CAMBIO??? ESOS QUE PROMETIERON AHORA ESTAMOS PEOR QUE ANTES QUE CAMBIO…… FUE ESTE ESTAMOS PEOR A QUE ORA SE PONDRÁ LAS PILAS MIYULY???? ASI QUIERE TODO VERACRUZ PARA SU FAMILIA ESTA VA DE MAL A PIOR

  4. POBRE CHAVO POR QUERER HACERCE EL VALIENTE ,OJALA Y SE RECUPERE PRONTO DE SUS LESIONES , LA VERDAD ES QUE EN CASOS ASI ES MEJOR QUE SE LLEVEN LAS COSAS. ESTE TIPO DE PERSONAS SON CAPAZ DE MATAR POR UNOS MISEROS PESOS. HACE FALTA MAS PRESENCIA POLICIAL SOBRE TODO EN ESAS COLONIAS DE LA PERIFERIA DONDE LOS DELINCUENTES YA LE PERDIERON TEMOR A LAS AUTORIDADES.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: