Piden expulsión de Flavino Ríos del PRI ahora que fue detenido por facilitar fuga de Duarte

Flavino Ríos si fue cómplice de la huida de Duarte y de otros delitos más, ¿cuál persecución? www.Fotover.com.mx

Xalapa, Ver.- El consejero del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Armando Barajas, indicó que ahora si hay elementos suficientes para expulsar al ex gobernador interino Flavino Ríos Alvarado del partido, luego de su aprehensión por haber facilitado la fuga de Javier Duarte, prófugo de la justicia.

«Hay elementos que lo vinculan en un ilícito y se hará en su momento la denuncia correspondiente y la presentaré ante la Comisión de Justicia Partidaria, con este nuevo elemento porque en el anterior no teníamos elementos que lo vincularan con las actividades ilícitas del gobernador Duarte.»

Es decir, no existían elementos que presumiéramos nosotros o que hubieran elementos que sustentaran una denuncia ante la Comisión Nacional de Justicia Partidaria y ahora ya los hay», precisó Armando Barajas.

Advirtió que de confirmarse los hechos delictivos, «Flavino Ríos estaría fuera del partido«.

Asimismo, pidió al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares no hacer raja política de la aprehensión de Rios Alvarado y lo mismo exigió a MORENA.

«Porque asegura que Ríos Alvarado es un chivo expiatorio para poder crecer dice Andrés Manuel López Obrador, es decir, todos los partidos políticos están tratando de sacar raja política de un acto meramente técnico-jurídico».

Elementos de la Policía Ministerial de Veracruz detuvieron afuera de su domicilio a quien fuera gobernador interino de Veracruz en el último trimestre del 2016, Flavino Ríos Alvarado.

Los oficiales adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE) acusan a Ríos de haber ayudado a Javier Duarte de Ochoa a escapar hace 145 días por la vía aérea.

Comentarios

  1. De veras que se necesita ser cínico y oportunista, el fulano ese que pide la expulsión de F.Rios, cuando era un hecho conocido por todos, nunca negado, en todo caso y desde entonces lo debió haber propuesto el hoy vociferador, además de que mas parece una venganza política, que un hecho punible.

  2. no mamen que vergas hace el potro, el zague y el marica del violante ahi? jajajajajaja esos putos no son policias, son mamavergas del cjng jajajajajajajaja jajajajajajaja, lo que hace el potro por salir en la foto jajajajajajaja jajajajajajaja

  3. el potro es delegado en cosamaloapan, el zague comandante de tierra blanca, toño violante comandante de san andrés tuxtla que tienen que estar haciendo en xalapa cuidando a flavino?
    que los policías ministeriales de xalapa son pendejos?
    o es la forma en que manipula el potro al director para lucirse el potro y aparecer en la foto?
    esta chido tu poder potro la neta del planeta, has hecho del director pedro garcia valerio un pendejo. jajajajajajajajajaja ARRIBA LA CORRUPCION AJUA!

  4. Huyy,huyyy y el excontralor ya esta en el PAN también deberían de empezar con expulsiones, como es que durante su gestion no se dio cuenta del saqueo.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: