Reciben con protesta a AMLO en New York por no apoyar a padres de los 43 de Ayotzinapa

Miigrantes mexicanos en New York le reclamaron a AMLO que no apoyó a los padres de los desaparecidos y que es amigo de Ángel Aguirre y José Luis Abarca

Nueva York, Estados Unidos- El dirigente Nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, se vio obligado a cancelar un mitin en esta ciudad luego de ser recibido con protestas que caldearon los ánimos entre sus seguidores.

Andrés Manuel viajó a los Estados Unidos, en medio de una gira de trabajo para establecer acciones que ayuden a defender a los mexicanos de las medidas antimigratorias impuestas por el gobierno del presidente Donald Trump 

Amlo tenía programada una asamblea informativa para este día en la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, y cuando comenzaba con su discurso, fue interrumpido por dos personas que portaban pancartas en su contra, en las que se mostraban fotos de él abrazado del ex gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, y del ex alcalde José Luis Abarca. 

Los dos ciudadanos denunciaron que el gobierno mexicano no ha hecho nada por encontrar a los 43 desaparecidos de Iguala, y protege a las autoridades que facilitaron el ingreso de los narcotraficantes que presuntamente los cazaron y asesinaron.

Entre ellos, el ex gobernador del PRD, del grupo de Amlo, y el ex alcalde que ya está preso.

Amlo al notar la protesta, y el enojo de sus simpatizantes, pidió a los presentes guardar la calma, y permitir que se manifestaran.

«Dejénlos, este es un espacio libre, libre para expresar las ideas y las propuestas», dijo.

Uno de los encargados del equipo de seguridad del dirigente de Morena despojó de la pancarta a uno de los informes, pero Amlo se acercó a donde el guardia, le quitó la pancarta y se la entregó al ciudadano.

Al decir que no «voy a caer en provocaciones», dijo que prefería cancelar la asamblea informativa antes de que la protesta se saliera de las manos y se tornada violenta.

La llegada de López Obrador era  para presentar una denuncia ante la ONU contra las políticas del presidente Donald Trump hacía México.

Se retiró después de gritar:

«Vivan los migrantes, viva México, Viva México, Viva México»

Debe mencionarse que en su última gira por Veracruz, Andrés Manuel López Obrador fue seguido por manifestaciones de sus mismos integrantes de Morena, inconformes con la aplicación del dedazo en las designaciones de candidatos a las alcaldías que se juegan este año.

En Coscomatepec, por ejemplo, fue recibido a tomatazos y en el resto de los municipios reinó la inconformidad por la selección de aspirantes, muchos desconocidos, empresarios y personas que en otro tiempo trabajaron en el PRI.

Comentarios

  1. No mamen si se la mama este gobierno corrupto a no mas querer lo que hacen para no perder sus privilegios. dice:

    Que casualidad que ya donde se pare AMLO ya todo mundo quiere protestar, y donde se paran las ratas del PRIAN son aplaudidos, lo único que hacen es darle mas publicidad de a gratis, pues no se que le reclaman a este Sr. Si el verdadero asesino fue PEÑA todo mexico lo sabe, militares y policías por ordenes del vende patrias. Siganle haciendo el caldo mas gordo a lopez Obrador y verán que arrasara al doble si a si ya es inalcanzable con lo que hacen será peor para la mafia…

    1. toda la razon para AMLO los alborotadores se les vió llegar a New York en 4 camiones de acarreados a protestar y les dieron su frutsi y gansito, ah y ademas les prometieron su visa ja

    2. PUES QUE ESPERABAS QUE LO IBAN A CARGAR, NO HERMANO DATE CUENTA QUE TODOS ESTAN ENLODADOS, DESPIERTA, DESPIERTA Y DEJATE DE MANIPULAR POR ESTOS POLITICOS CORRU´PTOS Y NO NADA MAS EL PRIAN SINO TODOS TODOS.

      1. NO AGML, NO TODOS SON IGUALES, NO CAIGAS EN ESE JUEGO PERVERSO DEL DESANIMO Y EL CONFORMISMO. AMLO NO ESTA INVOLUCRADO EN ESA DESGRACIA OCURRIDA EN AYOTZINAPA Y HAY MUCHOS ARGUMENTOS. DESPIERTA TU PORFAVOR.

  2. CONSIENTICEN, NO HAY OTRA FORMA MAS QUE DARSE CUENTA QUE NINGUN POLITICO ACTUALMENTE EN MEXICO VALE LA PENA, TODOS ESTAN COLUDIDOS, HASTA EL PEJELAGARTONONON, DENSE CUENTA QUE ESTA APROVECHANDO EL MOMENTO Y COLUDIDO CON LOS DEMAS PARTIDOS, SE REPARTEN EL BOTIN DESCARADAMENTE. ABUSADOS.

  3. Abran los ojos pinches morenacos, este señor solo se dedica a embobar masas, López obrador es de lo peor que hay en México, peor que Díaz Ordaz, de la Madrid, Peña y Salinas juntos.
    Se necesita un cambio verdadero, alguien que no esté contaminado como los de PRI, PAN etc pero tampoco un vende humo chorero y mentiroso como amlo

    1. ABRE LOS OJOS TU IDIOTA, QUE NO VES COMO ESTA COLAPSADO TODO EL PAIS CON LA MISMA POLITICA SOCIAL Y ECONOMICA EMPOBRECEDORA? CAMBIANDO LAS COSAS TAL VEZ PUEDAS RENUNCIAR A LA TORTA Y EL FRUTSI QUE TE DAN POR CALUMNIAR Y ENCUENTRES UN EMPLEO DIGNO.

      1. Estas pero bien pendejo pinche pejezombie. Contrario de ti, yo escribo lo que pienso, no lo que tu pinche domador corrupto vende humo quiere hacer con los pendejos como tú, embobarlos hasta idiotizarlos

        1. aaah escribes lo que piensas?? Pobrecito pendejo! No se que sea peor para ti; si reconocer que te pagan por pegar pendejadas por hambre o decir que escribes lo que piensas y demostrar que tienes mierda en la cabeza! no ves que el pais se deshace en pedazos con este regimen? DESPIERTA IDIOTA

          1. el que tiene mierda en la cabeza eres tú al pensar y quererme convencer que tu domador y pastor espiritual es la resurrección del mesias hecho hombre y no es más que un pinche naco vende humo peor corrupto de los que el tacha. Seguro eres de esos «intelectuales» que apoLLan a amlo jajaja

  4. PLUMAS LIBRES QUE POCA MADRE QUITARON MI COMENTARIO ALLI SE VE QUE SI ESTAN PAGADOS POR EL GOBIERNO, SOLO DECIMOS LOS MORENOS QUE TODO SE HA CUMPLIDO AL PIE DE LA LETRA COMO LO HA VENIDO DICIENDO EL BUEN LOPEZ OBRADOR PERO LOS MEDIOS DE INFORMACION VENDIDOS CON EL GOBIERNO OPINAN LO CONTRARIO Y ESOS PUTAS COMENTARIOS QUE ESTAN CONTRA EL PEJE LUEGO SE VE QUE SON INFLENCIADO POR TODO LO QUE DICEN LOS MEDIOS DE INFORMACION VENDIDOS CON EL GOBIERNO UN PELIGRO PARA MEXICO, ESO HAN SIDO LOS GOBIERNOS PRIANISTAS Y PEDORRISTAS, PERO MORENA SERA GANADOR PARA 2018.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: