Colectivo Solecito pide renuncia de Jorge Winckler; ‘no se acerca a nosotras porque nos tiene alergia’

El Fiscal General de Veracruz, Jorge Winckler/Fotover
- en Sociedad

Por Daniela Jácome/
Veracruz, Ver. “El señor no se acerca a nosotras porque nos tiene alergia, porque se siente de una planeta que no es de este”, expresó Lucia de los Ángeles Díaz integrante del colectivo Solecito de Veracruz en relación al fiscal Jorge Winckler Ortiz.

La Fiscalía General del Estado (FGE) se queda corta en su actuar ante los casos de desaparecidos en Veracruz, pues le falta mucha sensibilidad y acciones, dijo que “le recomiendo poner los pies en la tierra, si no que se vaya a buscar otro trabajo”. Ante la falta de acción del fiscal.

“Como colectivo el asunto con el fiscal de Veracruz, el fiscal que puso Yunes para a procuración de justicia en Veracruz, nos queda a deber mucho. Él dice que la fiscalía nos atiende como si la fiscalía fuera un ser humano que nos recibe o habla con nosotros o nos ayuda con nuestras investigaciones”

Él no se sienta con nosotras nunca, el siempre habla como si la fiscalía fuera algo aparte de él(…) con nosotras él ha tenido mucha cerrazón, inexplicable, porque ahí se necesitaba una persona con muchísima sensibilidad y él no la tiene, me parece inaudito que Yunes no haya encontrado una persona más para ese cargo en un estado como Veracruz con tanta gente preparada”.

Molesta, enojada y sobre todo indignada, Lucia de los Ángeles comentó que Jorge Winckler debería ser destituido ya del cargo que ostenta pues no funciona en él, por lo que estarán pidiendo al Congreso Local que lo destituyan de su cargo. Dijo que se busque otro trabajo.

Por otro lado señaló que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares en campaña era uno pero ya en el cargo es otro, tampoco ha cumplido todo lo que prometió y de igual forma no se acerca a las madres que desesperadas buscan a sus hijos, en un estado donde precisamente se ha caracterizado por tener miles de desaparecidos.

«Tenemos un gobernador que tampoco se acerca a nosotras que todo lo que prometió no se ha visto simplemente, dime tú dónde ven el cambio ustedes”, afirmó.

Comentarios

  1. No es posible miguel yunes (así en minúsculas como es su gobierno), no ha hecho nada por meter en cintura a su novio, este señor no se por que acepto ese puesto ya que carece de la mínima experiencia solo da garrotazos al aire, parece pato ya que a cada rato la cag… si tanto como el y yunes tuvieran tantita vergüenza ya uno hubiera renunciado y el otro haría algo ante tantas quejas de su protegido estamos peor que antes, todo Veracruz lo sabe y se las va a cobrar no demorando, Duarte mato al PRI y Yunes esta haciendo exactamente con el PAN

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: